review h-.drol y trena

voy a poner un review de mi nuevo ciclo que empieza el 16 de febrero!!

seran 5 semanas y las dosis que voy a usar seran estas

H-Drol: 50/50/75/75/75(nose si subire a 100 la ultima semana…)

Trena: —/50/50/50/50

durante el ciclo y el pct tomare ADAM Superior Men’s Multiple Vitamin - 90 Vcaps de new foods que lleva b-6 derivado del P-5-P para no correr riesgo de gine de tipo prolactina y protector hepatico…Perfect Cycle de anabolic xtreme(esto aun nose si tomarlo durante el ciclo y el pct o solo en el pct mejor…)

de pct metere novedex y apartir de la 2º semana de pct metere un anti-cortisol metere 11-oxo

la dieta que llevare creo que sera una de estas 3… a ver si me decis cual os gusta mas…(sabiendo que quiero masa limpia…)

1ªdieta

desayuno 9:00—tazon de cereales muesly con zumo de naranja y batido de hidratos

media mañana 12:00—6 de arroz con 150 gramos de pavo y batido de proteinas

comida 14:00—1ª opcion:200 gramos de arroz o pasta, con ternera o pollo
2ª opcion:plato de legumbres con pollo

comida pre-entreno 17:00—2platanos con miel

antes de entrenar 17:45 xpand

entreno 18:00—durante el entrenamiento purple wrath

despues de entrenar(19:30/20:00)—justo al acavar otra carga de xpand y glutamina al llegar a casa batido de proteinas

cena 22:00—

1º opcion ensalada de tomate lechuga y atun,filete de ternera o pollo con unos pocos guisantes

2º ensalada de tomate lechuga y atun,tortilla de 5 claras y 1 yema con unos pocos guisantes

3º opcion ensalada de tomate lechuga y atun, pez espada o pescado azul con unos pocos guisantes

si pasan mas 2 horas y media desde la cena hasta que me acueste batido de proteinas y un puñado de frutos secos

2ªdieta

desayuno 9:00— 100 gr de pan de centeno,zumo de naranja, y tortilla de 6 claras y 1 yema

media mañana 12:00— 200 gr de pavo

comida 14:00—1ª opcion:200 gramos de arroz o pasta, con ternera o pollo
2ª opcion:plato de legumbres con pollo

comida pre-entreno 17:00—2platanos con miel

antes de entrenar 17:45 xpand

entreno 18:00—durante el entrenamiento purple wrath

despues de entrenar(19:30/20:00)—justo al acavar otra carga de xpand y glutamina al llegar a casa 2 latas de atun y batido de proteinas

cena 22:00—

1º opcion ensalada de tomate lechuga y atun,filete de ternera o pollo con unos pocos guisantes

2º ensalada de tomate lechuga y atun,tortilla de 5 claras y 1 yema
con unos pocos guisantes

3º opcion ensalada de tomate lechuga y atun, pez espada o pescado azul con unos pocos guisantes

si pasan mas 2 horas y media desde la cena hasta que me acueste batido de proteinas y un puñado de frutos secos

tambien necesito ayuda referente a este tema…

a ver tengo una duda con la dosis de estos productos del posciclo…

Novedex xt: a ver lo usare en el posciclo durante 4 semanas y pone esto: Dosificación: como suplemento dietético, tomar de 2 a 4 cápsulas a la noche. Para obtener los mejores resultador tomar durante 4 a 8 semanas. No exceder de 8 semanas de uso.

11-oxo: lo usare apartir de la 2ª semana de posciclo y he leido esto sobre las dosis: Dosificación: tomar de 3 a 6 cápsulas al día, con comida durante no más de 8 semanas seguidas.

ADAM Superior Men’s Multiple Vitamin - 90 Vcaps de new foods

Lo usare durante el ciclo y el posciclo:Dosificación: tomar 3 Vcaps al día, preferiblemente con las comidas.

protector hepatico perfect cicle:Dosificación: tomar 2 tabletas, 1 a 3 veces al día

mis dudas son si tomar el protector hepatico solo en el pct o tambien durante el ciclo… y en las dosificaciones… que no me queda claro cuantas tomar… porque eso creo que varia segun peso… nose alomejor estoy equivocado…

peso 75 kg

a ver si me podeis hechar una mano…

cuando empieze el ciclo ire contando las sensaciones ect…

salu2 y opinar please!!

Bienvenido, pero no estás en el foro correcto y será dificil que tengas respuestas.
Posiblemente alguno de nustros moderadores quiera mover tu post y así obtener los consejos que buscas.
A tus órdenes.
JG

si me lo moveis algun moderador os lo agradeceria…

salu2!!

Con gusto.

K911 ¿ Nos puedes ayudar? te mando un MP
Gracias

hay un cambio en las dosis que voy a usar y en el pct… es este

seran 5 semanas y las dosis que voy a usar seran estas

H-Drol: 50/75/100/100/100

Trena: —/50/50/50/50

durante el ciclo tomare ADAM Superior Men’s Multiple Vitamin - 90 Vcaps de new foods que lleva b-6 derivado del P-5-P para no correr riesgo de gine de tipo prolactina,protector hepatico 4 semanas antes del ciclo y en el pct tambien

de pct nolvadex 30/20/20/10 y apartir de la 2º semana de pct metere un anti-cortisol metere 11-oxo

con todo gusto Jseeman

[size=5]
usuario Julito_gym…

es importante postear los datos y dudas en los posts correspondientes,

mando el hilo a NOVATOS.
[/size]

saludos

Gracias K911
Un abrazo
JG