revisa esto

cuanto podri ganar una persona en musculo mensual si toma:
vitamina c 1gr/dia
vitamina e 400UI/dia
creatina 5 gramos antes y despues de entrenar
glutamina 10 gramos despues de entrenar
proteina de suero de leche una hora despues de entrnar y al acostarce (una buena porcion hasta llegar a 2g por Kg de peso corporal diario)
y una dieta equilibrada

se puede hacer una merengada de creatina, cambur y aminoacidos o animal pack?

que yogurt es el mejor bajo en grasa hay muchas marcas recomiendame?
es recomendable tomar leche descremada en vez de completa?
el pan blanco lo sustituyo por integral?

AMIGO SENCILLAMENTE Y SIN ANIMOS DE OFENDER…

NO PIERDAS TU TIEMPO

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

jajajajaja que buen chiste

-hola amigo. Si mal no recuerdo tu eres quien decia que no tenia suficiente dinbero disponible para hacer un ciclo…

Ahora pregunto: no tiene dinero para roids y si tienes para vitamina E, C y merengadas de proteinas suficientes para alcanzar la dosis que dices???

Si haces lo que estas diciendo vas a perder tu dinero. Los componentes que mencionas son Imprescindibles, pero no hacen milagros por si solos y no te haran aumentar NISIQUIERA 100 gramos de peso.

Quien te dijo que las vitaminas promueven la sintesis proteica???

Concluyo lo mismo que Mr pincho: No pierdas ni tu dinero ni tu tiempo de esa manera. Inviertelo mejor: invita a una bella dama a cenar en un restaurante, que de seguro obtendras resultados mas interesantes…

mi punto de vista

PANA por lo que he leido en intenet y en varios foros eso del animal pack no sirve en vez de eso comprate otro complejo vitaminico distinto que no sea tan exagerado como el animal pack por que la mayoria del animal pack lo orinas. Comprate un mega men de gnc o un centrun si no tienes mucho dinero.AH y con vitaminas solamente nunca vas a crecer, claro que son necesarias pero no creces con solo tomarte un pote de animal vaina.
Dele duro por unos meses y si queires despues te pinchas eso es lo que pienso hacer yo.

otra vez yo

OTRA VEZ YO.
Bueno pana la creatina, la glutamina y la proteina de suero son buenas pero:
-La proteina de suero: es mas recomendable despues del gim no antes de acostarse debido a su accion rapida, para la noche mejor es una proteina con caseina o algo asi. O a menos que le eches a tu proteina de suero leche por que contiene algo de caeina. Bueno la conclusion es que para la noche una proteina de accion lenta para que actue durante toda la noche

• la cretina: esta bien
  • la glutamina: antes de hacer ejercicios y antes de acostarce creo

MIRA Y CON REPECTO DE QUE CON SOLO ALGUNOS SUPLEMENTOS Y SIN PINCHOS NO CRECES NO OPINO IGUAL TODO DEPENDE SI ERES NOVATO Y HACES TODO BIEN CON REPECTO A LA DIETA Y EL DESCANSO SI CRECES ALGO POR LO MENOS YO QUE SOY NOVATO EN UN MES Y MEDIO AGARRE CUATRO KILOS SIN PUYAS PERO NI SIQUIERA BEBIA NI ME ESTRASNOCHABA.BUENO PERO DESPUES QUE PASAS DE NOVATO SI SE HACE PELUO CRECER POR EJEMPLO YO AHORA TOY CRECIENDO MAS LENTO POR ESO ES QUE COMO DENTRO DE UNOS MESES ME PUYO PERO ESPERO PRIMERO AGARRAR UNOS DOS KILOS. BUENO ESTA ES MI OPINION :smiley:

En parte es cierto

En parte nuestro amigo jose tiene razon. Puedes crecer sin pinchos. Yo tambien he ganado 4 kilso en un mes sin esteroides. Pero con una dieta especialmente hecha para mi, un lan de entrenamiento que cualquiera llamaria descabellado (entrenando solo 55 min diarios) y con la supervisión de Juan Manuel Cortes, anunciado en la sección que dicen los expertos.

Pero ese aumento yo lo considero “… la compensación de lo que normalmente deberia pesar…” llega un momento que el cuerpo se niega a ganar mas masa. Si ganas 4 kilos es porque debido a las proporciones de tu cuerpo te hacen falta esos kilos. Pero que pasa cuando llegas al “limite ideal de tu cuerpo”???, o por lo menos lo que tu cuerpo llama limite ideal…??? Dejas de crecer.

Para los novatos hacer algo asi es muuuuuuy dificil, pues: no dominan los ejercicios, no entrenan con suficiente exigencia y peso, no comen ni descansan lo que deben y tienen muchos mitos falsos en la cabeza. Por eso es que un novato que tenga exito sin un empujon de roids es muy dificil de conseguir. No me refiero a un ciclo completo… sino a unos toques tecnicos… jejejeje

jajajaaja muy buena esa, la de los ¨toque tecnicos¨