revisen mi dieta porfavor (:

hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo como unos 4-5 meses en esto de ejercicio y el culturismo, antes que nada tengo 16, cerca de 17 años ya, al iniciar pesaba 76-77 kilos y tenia un % de grasa rondando el 19-20%, con 1.72 metros de altura,tras 2-3 meses de comer limpio y gimnasio a diario, alcanze mi primera meta que es donde estoy ahora, 1.72m y peso 60 kilos % de grasa la bascula me dice 5.5% pero el trainer me lo hizo con lo del pelllizco y me dio como 10-11% entonces no estoy seguro, ya se notan mis poco desarrollados abs entocnes supongo esta bien haha.

ahora estoy en vacaciones y no tengo gran problema con seguir una dieta, pero pronto volvere al cole y ocupo saber si esto estaria bien para ganar VOLUMEN que es lo que quiero actualmente, por donde se ocupo unas 2800 kcal para ganar volumen entonces seria:

1.(6:00 am ):
-avena integral 100g con 1 vaso de leche 0%
-2 huevos enteros
-1 manzana

2.(8:50 am ):
-2 rebanadas pan integral/equivalenete en tortilla integral/equivalenete en galleta soda integral
-porcion de jamon de pavo 98% libre de grasa/atun/pechuga de la enlatada
-1 vaso de leche

3.(11:40) :
-2 porciones de arroz integral/1 de pasta integral/1 de arroz + una de frijoles
-carne/pollo/pescado
-de vez en cuando pequeña ensalada (lechuga+zanahoria+tomate+limon)

4.(2:30)
-1 barrita nature valley
-2 rebanadas de pan integral
-2 cucharadas mantequilla de maní

5.(5:20) (pre-entreno)
-2 porciones de arroz integral/1 de pasta integral/1 de arroz + una de frijoles
-carne/pollo/pescado
-de vez en cuando pequeña ensalada (lechuga+zanahoria+tomate+limon)

-----ENtrenamiento

6.(8: 10 )
-batido de whey protein (1 scoop —> 25 gramos protes) + 1 vaso de leche 0 % + 1 platano + 20 gramos maní o una cucharada de mantequilla de mani

1. antes de dormirme:
    -2 cucharadas queso cottage + puñado de almendras

ok esa seria más o menos mi dieta para clases, una duda mia es si seria lo mismo poner mucha más comida en el desayuno/almuerzo y reducir la comida en meriendas de 8: 50 y 2:30 que me quedan más incomodas /: seria lo mismo o deberia tratar de igualar siempre todas? gracias de antemano (:

Amigo necesitas mas proteína!! Para ganar músculo la proteina es la base!!, la leche si tiene proteína pero tiene muy poca!!!
Yo metería mas huevo en el desayuno y atún o pollo o pavo en la cena, el cottage es buena proteína por la caséina que se dice es proteína lenta, pero al igual que la leche tiene muy poca cantidad de proteína!.
Si no puedes meter mas cómida rica en proteínas compra unas pastillas de aminoácidos y metes en almenos 3 comidas!! Para que sean mas ricas en proteína.
Y mete mas grasa ( nueces, almendras, aceite de oliva etc…)

Saludos

hola, gracias por responder,en cuanto a los de 2 claras extra creo ya me saldria muy caro 4 huevos al dia /: ya que soy de costa rica y aqui no venden las claras solas embotelladas S: , ok hare el sandwhich de pan integral de las 8 50 con atun o pechuga de la de lata entonces, y algun consejo de que proteina podria usar para las 2 30 ? es que estoy en el colegio y queda mas complicado S: muchas gracias de antemano (:

Donde vas a querer que se siga el tema?

En este o en el otro?

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-con-mi-dieta-de-volumen-porfavor-t57920.html