Revisión ciclo trembo, susta, bolde y winstrol

Hola a todos,
bueno a ver si me podéis echar una mano. Tengo 30 años, mido 1.79 m y mi masa es de 80 kg. Llevo ya un par de ciclos bastante distantes en el tiempo, de 10 semanas cada uno, mezclando varios roids, pero en cada uno de ellos utilizé un poco más de las dosis mínimas efectivas. Tuve ganancias de masa y fuerza pero no muchas la verdad y, ahora con este ciclo quisiera obtener ganancias más serias de masa magra limpia. Bueno aqui os lo dejo:
SEMANAS:
1 a 4: 75 mg EOD trembolona + 500 mg/sem sustanon + 400 mg/sem boldenona
5 a 8: 500 mg/sem sustanon + 400 mg/sem boldenona
9 a 10: 400 mg/sem boldenona + 50 mg EOD winstrol
11 a 12: 50 mg EOD winstrol
2 a 11: 500 ui hcg/sem
2 a 12: 25 mg/dia provirón + 10 mg/dia nolvadex
POST-CICLO:
13: 30 mg/dia nolvadex
14: 20 mg/dia nolvadex
15: 20 mg/dia nolvadex
Durante el ciclo también tomaré protectores del hígado.
Bueno, que opináis sobre la estructura de este ciclo? Tengo dudas sobre si aumentar el winstrol a 5 semanas, pero no sé si será demasiada carga ya, que opináis?
Por cierto, perdón por el formato del ciclo, pero esque escribo con una tab y las tablas no se hacen nada bien.
Saludos y gracias.

Sobre la trembo no puedo decir mucho, pero como kick?? No cres que te vendria mejor un diabol y que ajustes la dieta acorde a lo que quieres por que con la trembo tiene muchos pros y contras ya eso es algo intermedio.

Cual es tu % de bf??

Siendo acetato que por las dosis que va a usar si se puede usar como empiece, pero un par de correpciones metes mucha testo y poco anabolico, podrias meter 600mg de bolde sin problema, tu bf nos vendria bien saberlo para ver como estas de base ya que el peso solo sin el bf no nos indica cual es tu estado actual, respecto a tu ciclo un par de cosas que tienes mal

1 a 4: 75 mg EOD trembolona + 500 mg/sem sustanon + 400 mg/sem boldenona
5 a 8: 500 mg/sem sustanon + 400 mg/sem boldenona
9 a 10: 400 mg/sem boldenona + 50 mg EOD winstrol+500 mg/sem sustanon
11 a 12: 50 mg EOD winstrol
2 a 12: 500 ui hcg/sem
POST-CICLO:

Yo subiria la bolde a 600mg

hola y gracias por contestar,
pues mi índice de grasa corporal andaba por el 16%, ahora puede que haya subido un poco(pero muy poco), porque en el verano por tema de desplazamientos deje un poco de lado el entreno.

En respuesta a galguillo decir que ya utilicé dianabol(oral) a razón de 35 mg/dia como kick-start, y la verdad es que tuve buenas ganancias de masa, pero muy sucias, debió de ser en gran parte agua porque luego bastante parte de esa masa se evaporó, por eso me he decido con la trembo, porque he leido que es de los más efectivos y, de los más peligrosos, jamás la he usado, por eso pongo una dosis de solo 4 semanas a 75 mg/EOD de acetato, que es más o menos lo mínimo que he visto por ahí( la verdad es que he visto verdaderas barbaridades).

En respuesta a Illy, el susta tiene notables efectos androgénicos, pero tiene un mayor efecto anabolico, no? O eso al menos creía. Con la bolde me pasa lo mismo que con la trembo, nunca antes la había utilizado(en mis ciclos sólo he utilizado susta, dianabol, deca y winstrol), así que puse la dosis mínima efectiva por asegurar, crees que con esa carga de roids a 10 semanas 400 mg/sem de bolde no será suficiente? Puse el susta a 8 semanas y la bolde a 10, porque leí que la bolde tarda más en pegar que el susta, crees que alargar el susta a 10 semanas no será demasiado?
Y unas últimas dudas, en mi último ciclo puse un poco más de deca que de susta y, tuve algunos problemas de erección, crees que con esta cantidad de susta y de los demás roids tendré esos problemas?
Y por último me preocupa el tema del pelo con la trembo, yo no tengo problemas de calvicie y en mi familia tampoco hay calvos y, en los demás ciclos no noté que se me cayera el pelo más de lo normal, crees que la trembo me afectará en ese sentido?

Un saludo y gracias por vuestra sabiduría.

El susta como buena mezcla de testos que es solo tiene efecto androgenico, la bolde es poco anabolica por eso te puse 600mg ya que seria la dosis adecuada para la testo que usas, respecto a lo de poner 8 de susta y 10 de bolde esta mal, la bolde la tendrias en sangre hasta la semana 12 y la testo hasta la 10 y hay que recordar que la testo es siempre la base del ciclo si no queremos padecer problemas indeseados, los problemas de retencion se soluciona con una dieta baja en sal y en sodio.

Ok, subiré la bolde a 600 mg/sem y el susta lo llevaré hasta la semana 10.
Y qué me dices de lo que te preguntaba sobre la trembo, amigo? Tú tienes experiencia con ella?
Saludos y gracias.

Si y yo la utilizaria de salida, de entrada un kick de un oral y punto.

Bueno voy a volver a plantear mi ciclo, a ver si se puede terminar con un buen tamaño, duro y conservando las ganancias:

SEMANAS:
1 a 4: 40 mg/dia dianabol + 500 mg/sem sustanón + 600 mg/sem boldenona
5 a 8: 500 mg/sem sustanón + 600 mg/sem boldenona
9 a 10: 500 mg/sem sustanón + 600 mg/sem boldenona + 75 mg/EOD trembolona + 50 mg/EOD winstrol
11 a 12: 75 mg/EOD trembolona + 50 mg/EOD winstrol
2 a 11: 500 ui/sem hcg

POST-CICLO:

Saludos.

Esta perfecto