revision ciclo

mi primer ciclo

Hola a todos tengo 21 años y he leído bastante acerca de esto, quiero hacer mi primer ciclo pero me gustaría que me dieran su opinión sobre este y ayuda ya que en muchas personas varían entre las dosis recomendadas por semana.
Les cuento tengo 21 años mido 172 y peso 72 kilogramos.

Mi ciclo constaría de propionato de testosterona, dianabol, tamoxifeno y silimarina.

Me gustaría si me pudieran dar una tabla de cuantas dosis por semanas y por cuanto se extendería este, mi objetivo es volumen.
Espero sus opiniones y ayuda. De antemano muchas gracias.

Re: mi primer ciclo

Me encanta cuando la gente dice que ha leído, quiere decir que no ha leído, ok.

Busca un hilo llamado ciclos básicos

Saludos

pero dime si hago el ciclo que leí de tu articulo con testosterona y hcg cuantos ml seria a la semana de cada uno? espero tu respuesta

Aquí no se hacen ciclos a la carta, eso depende de ti y se te ayuda a modificarlo si esta mal, INVESTIGA Y LEE MAS INFORMACIÓN.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo siempre pienso exactamente lo mismo!

Cuando entra alguien nuevo en su primer post nunca falta el “ya he leido por bastante tiempo el foro” hahaha! hasta yo l hice cuando entre… :oops: :oops:

Querido amigo elix.demonio creo que solo te hizo falta leer este hilo:

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

Saludos! :wink:

hola me gustarían comentarios sobre mi ciclo este es mi primer ciclo mido 1.71 peso 71 kg tengo un 13 % de grasa aproximadamente bueno les dejo mi ciclo.
El primero sería un ciclo de volumen:
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…10…
3…25…200…250…10…
4…25…200…250…10…
5…200…250…10…
6…200…250…10…
7…200…250…10…
8…200…250…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…13…20…

Bueno mi pana, ese es uno de los ciclos básicos que se recomiendan para volumen, has hecho tu tarea y has investigado, debería irte bien, sin embargo me surge la duda sobre tu edad… :mrgreen:

Saludos

bueno este es tu 3er intento con tu primer ciclo espero que no engañes con tu edad que dices tener 21 solo te engañarias a ti, y perdona que dude pero esque la estatura por lo que veo te varia de un post a otro 1,71 -1,73. el resumen este ciclo esta mejor que el propusiste anteriormente

un poco de win te ayudaria a salir mas apretado,pero injectable,ya que el diana es oral

perdonen por no poner mi edad tengo 21 y lo de sobre mi estura es solo un error mido 1,71 antes había puesto otra por que no me había medido de buena manera ahora lo hice en una maquina digital así que es mi estatura seguro lo que me queda por preguntar es solo una cosa cuando me inyecte sustanon y deca lo hago el mismo dia ambos en la semana o por ejemplo uno el lunes y el miercoles el otro? solo eso me queda como duda