REVISIÓN DE CICLO - ABSTENERSE NOVATOS

Muy buenas,
después de unos tres años duros de entreno aprendiendo a comer y a entrenar y con mi 1’80 y 90kg , y supongo un 18-19% de grasa me he decidido ha darle una oportunidad a mi cuerpo con los roids.
Mi intención es cojer unos 3-5 kg más o menos estables y tener una relación ínfima de efectos secundarios, ya sea a nivel de daños hepáticos como a nivel de efectos andrógenicos (calvicie, gyne, etc…) . Después de consultar a varios compañeros que compiten y entienden del tema me han aconsejado el siguiente ciclo :

El ciclo se compone de 8 semanas, en las cuales tendré que tomar 3 legalon al día y un novaldex por la noche.

1a Semana : 1 Deca de 50ml(Martes)
2a Semana : 1 Deca de 50ml(Martes) - 1 Winstrol de 50ml(Jueves)
3a Semana : 2 Deca de 50ml(Martes) - 1 Winstrol de 50ml(Jueves)
4a Semana : 2 Deca de 50ml(Martes) - 2 Winstrol de 50ml(Jueves)
5a Semana : 2 Deca de 50ml(Martes) - 2 Winstrol de 50ml(Jueves)
6a Semana : 2 Deca de 50ml(Martes) - 1 Winstrol de 50ml(Jueves)
7a Semana : 1 Deca de 50ml(Martes) - 1 Winstrol de 50ml(Jueves)
8a Semana : 1 Deca de 50ml(Martes)

Al terminal el ciclo todavía no tengo claro que tipo de post realizaré, si no se encuentra hcg supongo que tomaré Tríbulus.

Que pensáis? Por ejemplo tu Policía (que siempre me has parecido un tipo serio y que sabe lo que se dice), que piensas sobre este ciclo?

La verdad es que a mi el tema de testosterona, hormona del crecimiento, insulina y tal no me interesa, no quiero saber nada de esos productos, respetando mucho a las personas que si lo hacen.

En resumen, la idea de este ciclo es :

• Ganar de unos 2-5kg sostenibles (sin mucha retención)
  • Tener muy pocos efectos secundarios (gyne ,calvicie, hígado)

Sigue este ciclo la idea?

La dieta, la comentaré en otro post.

Gracias a todos!

Un saludo.

pues si buscas subir 5 kilos limpios y sin ninguna retencion quizas el deca no sea tu ingrediente para tu ensalada :lol: , ten en cuenta que retiene bastante.

Yo optaria por el clasico : Propio + Primo + Oxa

Amigo xabadaba la elección de los compuestos es dicutible pues si buscas definición depende mucho de la dieta y tipo de ejercicio que hagas.
Por supuesto el deca retendrá más liquido que el propio o cipio pero
en general menos efectos colaterales.
Otra cosa es que el deca no se toma como tu dices. Para tu peso yo tomaria entre 300-400mg/semana.Y por 8 semanas.
El wistrol Depot hay que administrarlo EOD.

Un Saludo

Otro tema es el Libido pues un ciclo de 8 semanas de Deca+Wistrol con su baja androgenicidad nose nose nose

no creo que con esas dosis consigas mucho o llegues a esos 4 o5 kilos que quieres… tu eres grande y las dosis son muy bajas.

yo subiria algo las dosis y meteria el wintrol correctamente al menos.

debes conseguir hcg, el deca te dejara a 0 tu produccion de testo endogena y tu debes recuperarte bien del ciclo, no te afanes a usar tirubulus terrestre porque no hace milagros.

A que te refieres con lo de : “al menos metería el winstrol bien?”

cuanto subirías las dosis?

otra cosa…que post haríais ,con dosis (novaldex, hcg,…etc…)

gracias

Hermano antes de hablar de HCG, NOLVA, ETC… si al final vas a usar esas dosis que no son nadas pues no te metas más nada ni post ni nada.

Para mi ese ciclo no sirve y me disculpa la franqueza, ahora tu dices que vas a usar 50ml cuantos mg trae cada ml o es un error de transquicción ojolá sea así y vas a usar 50mg cada semana :slight_smile:

No pierdas tu tiempo, dinero, ganas, etc con esas dosis 50mg de deca son dosis terapeuticas y 50mg de winstrol semanal no harán nada, además con eso peso que tienes mucho menos sentirás algo, si no quieres usar dosis recomendadas por lo menos mete 200mg de deca, 50mg EOD de winstrol y 250mg de testo para mi sería mejor opción de lo que realmente quieres hacer, piénsalo hermano y nos comentas de lo que vas a hacer :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Perdón , si me equivoqué son 100ml = 50mg de principio activo de cada uno.

Ya supongo que es muy poco, jeje parece un ciclo de mujer verdad? jeje
pues es que la verdad es que tengo mucho respeto a los roids, por ello no quiero meterme mucha caña, y prefiero tocar 1000 veces la dieta o la rutina antes de pensar en un pinchazo.

La verdad es que si me he decidido a usar roids, es aparte de por que creo que me estancado y este verano seguramente tendré que trabajar de camarero en algunas carpas, y eso me exigiría un par de kg mas…a demás de esto, el culturismo cada día me gusta más y la verdad no descarto plantearme competir algún día.

Así que compañeros creéis que los efectos secundarios serian mínimos? aunque no ganase mucho musculo?

pues es que la verdad es que tengo mucho respeto a los roids, por ello no quiero meterme mucha caña, y prefiero tocar 1000 veces la dieta o la rutina antes de pensar en un pinchazo.

La verdad es que si me he decidido a usar roids, es aparte de por que creo que me estancado y este verano seguramente tendré que trabajar de camarero en algunas carpas, y eso me exigiría un par de kg mas…a demás de esto, el culturismo cada día me gusta más y la verdad no descarto plantearme competir algún día.

Así que compañeros creéis que los efectos secundarios serian mínimos? aunque no ganase mucho musculo?

A pesar de todo, creo que hoy en día la gente se mete demasiada caña, mi humilde opinión es que los grandes campeones no se han hecho solamente a base de roids. Creo más bien que estas han sido ayudas , la verdad es que detras de cada gramo de masa, hay muchos minutos de sacrificio, no olvidemos esto. Por ello creo que un ciclo flojo, puede ser lo mejor.

Donde podría haber llegado Coleman sin química? Yo creo que tan lejos que ni el mismo lo imagina!

A pesar de todo, creo que hoy en día la gente se mete demasiada caña, mi humilde opinión es que los grandes campeones no se han hecho solamente a base de roids. Creo más bien que estas han sido ayudas , la verdad es que detras de cada gramo de masa, hay muchos minutos de sacrificio, no olvidemos esto. Por ello creo que un ciclo flojo, puede ser lo mejor.

Donde podría haber llegado Coleman sin química? Yo creo que tan lejos que ni el mismo lo imagina!

como te ha comentado joselito con esas dosis no vas a conseguir mucho por no decir nada,ademas haces piramide en el ciclo y yo mantendria las dosis constantes,incluso me plantearia cambiar el deca por primobolan si prefieres menos efectos secundarios,aun asi el ciclo esta mal planteado a mi parecer.

Hermano pero es que si te detienes a analizar el asunto veras que ni es mucho ni es poco ni es lo mínimo ni es flojo que se puede usar en un ciclo :slight_smile:

Con ese ciclo creo que estas lejos de algún efecto secundario y mucho menos de algún efecto positivo, mejor dicho si terminas haciendo ese llamado ciclo, no piense en más nada nada ni HCG, proviron, nolvadex, legalon pues es realmente absurdo gastar más plata para algo fantasioso que solo es psicológico pensar que 50mg de deca en el culturismo hará algo, y en comparación con los profesionales las dosis recomendadas acá estan lejos de las que ellos usan por eso no somos profesionales jeje, y esto es como tu lo has dicho y yo en tu condición lo haría así más minutos de sacrificio en el gym, más y de mejor calidad la alimentación, más descanso, buena suplementación y lograrás tu meta y lo que vallas a gastar con esas dosis mejor inviertelo en más comida :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Tengo un amigo que hizo algo parecido a lo q tu planteas y el ahorita tiene problemas de libido…

por lo que el esta pasando no es nada facil… claro que cada cuerpo es distinto… pero si vas hacer algo hazlo bien!!! lee informate y tu mismo te daras cuenta si esta bien o no lo que tu quieres hacer!!!

Saludos a cualquiera!!!

xabadaba>
Tu ciclo es un ciclo muy liviano, asi que no vas a tener ningun tipo de problemas de hepatotoxicidad. Pero por las dudas puedes tomarte 3 legalon por dia (desayuno- almuerzo - cena), yo igualmente siempre preferi el acido tioptico como protector hepatico.
En cuanto al ciclo, lo que me llama mucho la atencion es que solo te vas a aplicar winstrol una ves por semana, lo cual es muy raro, debido a que la vida media de esta droga es de 9 horas aproximadamente. Mi consejo sobre este tema es que te inyectes winstrol dia si dia no.
Para las ganancias que queres tener, este ciclo esta muy bien, a mi gusto es demasiado suave. Yo como minimo me aplicaria 100mg de deca por semana.
Este ciclo lo acompàñaria con un a dieta de 400 calorias diarias, distribuidas a razon de 50% proteinas, 35% carbohidratos y 15% de grasas.
Tene en cuenta que el deca tiene una retencion de liquido importante asi que lo mas probable es que subas mas de lo que esperabas, hasta tanto termines el ciclo y largues el liquido.
En cuanto al postciclo, con dos semanas de recuperacion estas de sobra. Te aplicas cada semana 100UI de HCG, y tomas 50mg por dia de clomifeno durante las dos semanas y el cuerpo ni se va a enterar de que hiciste un ciclo con esteroides.

Lucho>
Muchas gracias por tu comentario, junto ha este hay otros comentarios realmente constructivos y que aportan conocimiento, con esto no quiero decir que los que pongan pegas al “ciclo” no , pero lo que no me gusta es que la gente apoye o critique algo sin dar nada que corrobore su argumento. La frase lee más, infórmate, tal cual, esta muy bien, yo soy un hombre de ciencia y por ello estoy totalmente conforme con éllas, pero lo que es seguro, es que detrás de una afirmación siempre tiene que haber la demostración y explicación correspondiente, ya que siempre puedo pegar y enganchar cualquier frasecita del google, quedar muy bien, y seguidamente invitar a leer haciéndome pasar por superintendente…

Un amigo (berrogeitabat) , me respondió el otro día, que el utilizaría Primobolan en lugar de Deca, y la verdad es que me lo estoy planteando, ya que parece ser más seguro y retener menos. En cuanto a lo del Winstrol, si la verdad es que parece no tener mucho sentido teniendo en cuenta que dure simplemente 9 horas, ya que si además tomo 100mg un jueves, el lunes no tendré apenas nada. Por lo que seria mejor tomar mas bien 50g dos días separados, que 100mg el mismo día.

No se, seguiré informándome, a demás de esperar nuevos mensajes aportando ideas, de como modificar este “ciclo”. Este mensaje, podría llegar a ser, una especie de : Ciclo para novatos . Efectos mínimos para un primer contacto.

PD : Todavía espero la opinión de elPolicia ,… jeje :lol:

Saludos