revision de dieta con hgh

datos: 24 años 83 kg 13%bf

buenas aqui os dejo mi dieta para que le echeis un vistazo a ver si le falta algo. decir que estoy con hgh y en breve empezare con la t4.mis objetivo es definir pero a la vez subir cosa que con la hormona si se puede ya que lo he exo.
los dichosos sandwich es lo que tengo que comer en el trabajo ayi no puedo llevarme el taper a muy pesar mio.

07:00 multivutaminico. tazon y medio de avena, dos llemas y 5 claras de huevo y un vaso de lecche desnatada sin lactosa.(no se si quitar la leche ya que estoy en definicion quue aunque sea sin llactosa ley un articulo donde ponia que contenia estrogenos)

09:30 varios sandwichs con dos latas de atun al natural o pollo y un puñao de almendras

13:00 pollo/pescado blanco y arroz

16:00 sandwich.de attun al natural

18:30 poyo y arroz y un punñao de frutos secos

entrenamiento y cardio

21:00 dos o tres platanos

21:15 poyo y arroz(pero muy poco arroz)

00:00 dos latas de atun al natural

al estar con la hg no creo que tenga que bajjar drassticamente las calorias(me quedo con las que venia haciendo para mantener mi.peso)ya que el cuerpo esta mas por la labor de quemar grasa. no pongo cantidades ya que no las se ni yo pero las necesarias para llegar bien a la siguient comida y ni engordar ni adelgazar. ni que decir que todo es sin aceite ni sal y demas!!