REVISION MEDICA DEL TRABAJO

NOS VAS HACER UNA REVISION MEDICA EL DIA 27 DE ESTE MES Y HACE 3 SEMANAS Q TERMINE MI CICLO, EN LAS REVISIONES SALES ALGO D ESO??? VOY A DAR ORINA Y SANGRE

Depende del examen que te vaya a realizar… hay incluso pruebas de doping que buscan drogas especificas como marihuana o cocaina, etc…

tienes que averiguarte que tipo de examen hacen aunque ya no te queda nada de tiempo jejeje o sino retirate del trabajo :lol:

Salu2 :twisted:

si el examen es por cuestiones de trabajo, no creo que busquen esteroides.

mas bien, con dice Javi, buscan drogas recreativas tipo cannabis, cocaina, opio, etc…

:smiley: Tranquilo hombre, en esos analisis nisiquiera aparecen los esteroides aunque los estes usando en ese momento, lo que si que igual te notan es algo en la tension arterial o en las transaminasas del higado si los estas usando, pero en tu caso que ya lo has terminado no tienes ningun tipo de problema compañero.

El doping solo se hace de drogas recreativas en los analisis de las pruebas medicas en oposiciones como Policia o Militar, o en los chequeos medicos que se hacen anualmente a todos los miembros del ejercito : canabis, cocaina, anfetas y acido, y solo en el caso deque hayas dado positivo en alguna de estas drogas se hace la prueba de opiacios (heroina).

Así que tranquilo que los analisis para detectar anabolizantes al menos aqui en España solo los puede realizar el laboratorio de la Federacion Española de Atletismo, asi que tu jefe tendria que remitir el analisis a este laboratorio, y eso vale $ $ $ $. Así que tranquilo.

Esto te lo digo por propia experiencia porque en mi trabajo me hacen el doping (de drogas recreativas) al menos una vez al año, por lo que me he leido la ley de arriba a abajo.

Un saludo.

Tiene razón Peso80 si ya terminaste el ciclo las transaminasas ETC
estarán otra vez bien.
A mi me hacen una vez al año en el trabajo y estando en pleno ciclo
me dio un poco alto el GOT y GPT (transaminasas) y Hematocrito muy
alto pero esto es normal. Luego vuelve a su ser. :wink: