Rexogin Mumbai India

Saludos…mi primer post aunque os sigo desde hace mucho tiempo.
Tengo 45 años varios años entrenando y estoy decidiendo mi primer ciclo wins-primo y teste, todo de Alpha Pharma, me llegó ya Alphabolin y después de verificar el producto y demás todo ok, después de esto me he decicido a pedir el Rexogin y es cuando me ha surgido una duda, la persona que me lo suministra de confianza me ha comentado que viene en cajas de 10 ampollas, pero la verdad según su página oficial veo que es de 5 ampollas y no de 10, he visto que el envase antiguo si que traía 10 ampollas, por más que se lo he dicho a este chico, el insiste en que son de 10 ampollas ya me quedo un poco confuso y no se si pedirle o no…por favor sabeis algo al respecto? podeis decirme si aun vienen en cajas de 10 estoy hecho un verdadero lío y mi confianza con este chaval empieza a dudar, muchas gracias rogaría respuesta en la medida que sepais algo así como vuestra opinión de este laboratorio en la actualidad, he leido mucho pero como la opinion de vds …nada.

Hola pezcoi45, yo personalmente te puedo hablar del win de Alphapharma, sinceramente me gusto, la primera caja que adquirí tenía 10 ampollas, con sus hologramas, prospecto, el rasca para comprobar en su página web, actualmente estoy preparando mi nuevo ciclo y he comprado 2 cajas y vienen igual que la primera que compre 10 ampollas por caja. Espero haberte ayudado un saludo.

Gracias tonober espero algunas respuestas más, de paso comentar que el Alphabolin me ha llegado correcto, anagrama de autentificación, rascador y lote verificado ok en la página pero señalar una cosa…no trae prospecto…es normal? gracias de verdad

Alphabolin es dianabol inyectado, No lo he probado, ni tampoco he escuchado valoraciones, lo que si se que el clembuterol de este mismo lab tampoco trae prospecto, lo acabo de mirar.

Disculpa Tonober29 …Alphabolin de alpha fharma no es Dianabol , supongo que te habrás confundido,
Alphabolin (Methenolone enantato USP) - también conocido como Primobolan para inyección IM . :slight_smile:

Por favor necesito algunas opiniones con respecto a las dudas comentadas, agradecería de corazón vuestros puntos de vistas, me urge muchísimo.

Cierto jaja, lo confundí con alphabolin, eso me pasa por no mirar el principio activo, pues raro que no tenga el prospecto, has comprobado en la web que sean verdaderos?

Perdón lo confundí con alphabol, vaya esque tienen los nombres muy parecidos, la bolde alphabolin, casi todos los nombres son parecidos :evil: :evil:

Sí chequeé el producto y me dió ok…lo de venir sin prospecto en indicio de fake a pesar de la verificación? un dato a tener en cuenta es que una vez verificado en la página, le cambié a posta algunos números y seguía dando ok, con lo cual :evil: :evil: en vez de quedarte tranquilo te crean más dudas y ahora con el Rexogin no se que hacer si pillarlo o no por la pregunta que formulaba al principio si 5…si 10 ampollas si a esto le añades la falta de prospecto en el Alphabolin…en fin, esperaba más respuestas, saludos y gracias.
He llegado a la conclusión de que es muy posible que sea fake aunque me quedo como al principio, es decir…bastante confundido.

es como todo alpha pharma ya hace años que esta y seguro que hay copias. Dependera de la confianza que has dipositado en tu dealer.
Yo he probado el parabolin y el propianto y la verdad que solo el parabolin me encanto.

No sé porqué compráis a tantos under, la verdad si buscas bien, encuentras de farmacia y bueno.Pero claro también se dispara el presupuesto.

Espero que tengas suerte , campeón :wink:

yo personalemte lo veo mas seguro comprar under que de farmacia al no ser que el producto lo saque yo con mis propias manos de farmacia logicamente, de unders a penas hay fake, de grado farmaceutico en el mercado negro lo dificil (que no imposible) es encontrar algo 100% original…

hay unders ademas que son buenisimos y bien dosificados, no veo el problema,creo que en el tema de los unders estan “pagando” justos por pecadores con la fama que les damos, lo malo que en españa hay poca cosa, aunque ahora se estan empezando a ver algunos unders buenos , si se busca bien…

por cierto se me olvidaba, sobre ALPHA PHARMA, tanto lo que se fabrica en la india como lo de hong kong es 100% bueno, no es que uno sea fake y el otro original, son los dos buenos pero tienen “sucursales” en los dos paises, en la india la mayoria de productos los fabrican a 10 ampollas x caja y en hong kong a 5 ampollas x caja…

la presentacion es casi de farma muy buena, el producto pues es un under de una calidad media/alta, aunque un conocido ha analizado 2 productos que eran 100 originales y llevaban un 20/25% menos de lo declarado…

creo que hay mejores opciones actualmente

suerte con el producto, pegar pega seguro…

Tienes razón en una cosa que en españa ahora empieza haber algo bueno de unders y que si no sabes 100%que es de farmacia tira por unders. Pero en españa si se busca bien, se encuentra 100% de farmacia sin sacarlo tu mismo., Ahora bien, el precio es oro. Como todo en la vida si quieres un mercedes pagalo, si quieres un audi pagalo, y si pagas a precio de audi por un seat pues te la han colado.

Con respecto a alpha pharma hay ya varios fakes de esta marca.

Hola Jou, estoy deacuerdo contigo, pero sigo pensando segun mi experiencia que es mas dificil encontrar grado farmaceutico 100% bueno que under bueno, eso si el que lo encuentre que ni se lo piense, siempre mejor grado farmaceutico sin duda!!!

sobre lo de alpha pharma, desconocia que ya existian fakes, muchas gracias por esa informacion ya que siempre viene bien estar al corriente de los fakes…

saludos

Yo y unos amigos hicimos hace poco un ciclo todo de alphan pharma y fué muy bien, ahora estamos pidiendo el proximo.

Yo tengo que decir que el rexogin lo he probado y me fue bien, las fotos que pones no es que se vea muy claro pero algo diferente al mio encuentro, como por ejemplo en la parte delantera de la caja, donde pone rexogin, el simbolo de abajo y el lab vienen en relieve, en la parte trasera el Code No. viene grabado de tal forma que es inborrable (parece grabadas en laser) no esta a maquina como las fechas de abajo, las del compañero vienen escritas como a maquina, a ver si puedes poner fotos de la parte del codigo a ver si son iguales a las mias.