Riesgos al utilizar ROIDS y KETOTIFENO

Estimados,

Hoy me compre mi caja de Ketane (ketotifeno 1mg).

Esto es debido a que estoy en las ultimas semanas de mi ciclo (enantato, deca, winstrol) y comenzé a utilizar Clenbuterol a fin de poder bajar al minimo el procentaje graso.

Como siempre, me interesan mucho leer los folletos adjuntos, más allá de que siempre te encuentres con alguna leyenda al estilo de “no se debe usar para estimular el desarrollo muscular o el rendimiento fisico”, lo cual, solo me hace terminar de confirmar que sirve para estimular el desarrollo muscular y el rendimiento fisico.

Ahora bien, dentro de las contraindicaciones del ketotifeno me encontré con la siguiente información:

“No administrar con esteroides ni antibioticos orales debido a posibles trombocitopenias”.

La trombocitopenia se puede inducir perfectamente de manera farmacológica, por lo que este podría ser el caso.
Para los que no lo saben o nunca escucharon esta palabra, este nombre se le da a cualquier trastorno en el que se puede verificar que el numero de plaquetas en sangre esta por debajo de lo normal.
Esto conlleva a que se puedan presentar moretones o sangrados. En el caso de heridas, la coagulacion se dificulta drásticamente ante un cuadro de trombocitopenia.

Se sabe que el uso de ketotifeno se recomienda en periodos largos de uso de clenbuterol. Sin embargo, al utilizarlo en periodos cortos, lo que hacemos es potenciar la droga (al evitar el “acostumbramiento” a la misma mediante la limpieza de los receptores) y esto nos permite utilizar menos clenbuterol con identicos resultados a una dosis mayor, el cual es mi caso.

¿Seria recomendable entonces, utilizarlo fuera del ciclo o alguien conoce algun estudio/resultado clinico en el que quede claro que este problema al unirlo con esteroides se da en personas con alguna afección en particular?

Desde ya muchas gracias a todos por sus aportes.

Saludos

Hola ando de chismoso leyendo e ilustrandome sobre los ROIDS y me dio curiosidad saber por que como argumentan los compañeros de arriba, ES NECESARIO USAR KETAMINE despues del uso de CLENBUTEROL???

P.D. no abro tema, por que creo que esta muy relacionado con el tema que ellos plantean, ademas de que pues solo es curiosidad que me surgio por andar leyendo de foro en foro.

**

Perdon es KETANE

**

Eso no es un ciclo, se dice COMO PERDER MI LIBIDO CON MONOCICLO DE WINSTROL,sin testo eso te pasara seguro.El uso de KETANE es para que no satures los receptores,si checan el foro por ahi hay un post donde se dice que es mejor usar el Clem 2 dias ON 2 dias OFF… 8)

Mete propionato ya!

Hola A mi me ha sucedido exactamente lo mismo, estoy en un ciclo de estano T4 y Clenbuterol, compre el ketane y al leer el prospecto note que no se puede usar con anabolicos,(parace ser demasiado arriesgado para mi gusto y el beneficio que podria obtener) en el libro de William Llewellyn no decia nada al respecto asi que me agarro por sorpresa. Creo que lo mejor es usar el clen hasta que ya no haga efecto, al tiempo que terminamos el ciclo. Esperamos que el esteroide se limpie del organismo y usar ahi el ketane para poder volver pronto al clen.

Que opinion te merece?

A proposito has probado clenpulmin?, es un injectable yo lo uso via oral va bastante bien, solo hay que medirlo.

Materuy y Mtrainer… llego la hora de gritar…

**

“MAIDEY, MAIDEY, PAJARO EN PAJARO EN PELIGRO… REPITO PAJARO ESTA CALLENDO…”

**

jajaja lo siento no me pude contener. Grax por responder mi Duda señor ECKOLOGICO.