RINECOMASTIA (SOLUCIÓN Y TRATAMIENTO)

hOLA DE NUEVO A TODOS, LA DUDA QUE ME ASALTA ESTA VEZ ES LA LLAMADA RINECOMASTIA (PEZÓN CAIDO)

Es posible que utilizando anavar y winstrol depot se produzca tal enfermedad
Si fuese así que se puede utilizar para evirtarlo y manera de administración.
Vengo observando un efecto similar en las últimas semanas y quisiera que me aclarasen el tema. Gracias y saludos

??

hey please alguien q sepa responda la pregunta del pana por q yo pienso usar winstrol y primobolan en mi proximo ciclo y si hay posibilidades de q me qden los pesones chorriados como dice el pana mejor no hago nada please respondan esto

Anavar (oxandrolona) no es un esteroide con muchos efectos secundarios
y el winstrol segun las dosis lo que mas afecta es al higado

P.D es ginecomastia

Hola:

COn el winstrol no es nada probable la ginecomastia, ya que no posee caracteristicas andrógenas, con lo que no aromatiza.

El anavar si, por lo que ten siempre a mano proviron y tamoxifeno.

Postea tu ciclo para que te podamos ayudar con las dosis del proviron.

Saludos.

P.D. Hechad un vistazo a los ciclos de tupincho.net, seguro que os enseñán mucho acerca de los compuestos que hay que tomar, cuando y en que cantidades y segun que drogas te tomes. Además, volvemos siempre al mismo tema. LEED LOS PERFILES DE LOS ESTEROIDES, si es que teneis intencion de aprender algo.

primero
Rinecomastia no es el Término, pareciera que se tratara algo de la nariz… Rino = Nariz

el correcto es Ginecomastia ok

pos los roids que mencionas a menos que sean de muy altas dosis no son de los que pegan tan fuerte en ese sentido.

dime que edad tienes y si estas pasado del % de grasa, puede ser una conversion exógena de estrógenos en el tejido graso o a problemas fisiológicos relacionados con la adolescencia.

saludos