Ripped Fuel,NO2Black,Whey protein,Winstrol y Primobolan???

Hola gente nuevo por aqui pero no en el mundo de las pesas :smiley: queria hacerles la pregunta ya que note que aqui hay gente que sabe de verdad :shock: Estoy por hacer un ciclo de winstrol con primobolan para cortar mas el ciclo es de 10 y 10 no mucho pero queria saber que me pueden decir sobre esto ya que mucha gente me ha dicho que brega al 100% pero queria mas opciones :wink: lo voy a mesclar con no2black,ripped fuel y whey protein ademas de eso pues estoy pesando ahora mismo 190lbs y mido 5’9 corro todos los dias TODOS LOS DIAS 2 y 3 millas queria saber si este ciclo con los suplementos me va ayudar a encontrar lo que busco bajar a las 180lbs definido y con masa muscular.Les agradesco un monton la ayuda desde aqui PUERTO RICO con un so :shock: l y en primarias!!! 8)

Hola amigo bienvenido, pero faltan datos como edad peso y estatura?
solo mezclar primo y winnie no es buena solamente esos 2 aparte con decir 10 y 10 no sabemos cuantos mg y por cuantas semanas lo quieres emplear.
Tampoco se ven antiestrogenos o un postciclo.
Los suplemento solo son eso hermano suplementos, no esperes mucho aunque hay muy buenos.
Contestame las preguntas que te hice para poderte ayudar un poco mas.

Hola :smiley: tengo 25 a~os peso 190lbs y mido 5’9,cuando digo 10 y 10 son 10 cc y 10 cc de w y p voy a estar en ese ciclo 5 semanas 8) no tengo antiestrogenos y tampoco el postciclo que me recomiendas??? :shock:
BTW-llevo dandole a las pesas 6 a~os para dar un ejemplo tengo 17 1/2 de braso :twisted:

Si hermano lo que pasa es que hay primo de 100mg por 1ml o de 200mg por ml.
El decir que son 10cc o asi no se sabe la indosis exacta.
Mira los frascos y ve cuantos mg por ml son del winnie y del primo.
Lee en los perfiles de Roids proviron y nolvadex y arimidex.
Despues lee hcg y clomid.

Un ciclo lo mejor es hacerlo por 8 semanas seguido de un post ciclo y el winstrol no usarlo de principio lo mejor es de salida y no por mas de 4 semanas.
Puedes hacerlo con una testo y el primo y salida con winstrol.
Mas que nada para que no tengas problemas de libido, y lo del postciclo es para recuperar el eje y recuperarnos bien y retener la mayoria de ganancias.
Lee lo qu ete digo asi te daras mejor idea y asi te podremos ayudar mas.