Ritmo Cardiaco Aclerado

Bueno ya tenia rato de no postear nada en el foro por motivos de tiempo, un saludo a todos y gracias de antemano. :smiley:
Mi problema es el sig. llevo 7 meses haciendo ejercicio de manera normal no consumo ninguna clase de roid unicamente uso suplementos como proteinas, creatina el animal pak etc.
Pero hace un par de semanas a esta fecha me esta pasando algo extraño en mis rutinas me agito mucho siento una presion en el pecho (no me duele) :? y mi corazon se acelera (por decir que se siente mucho muy fuerte los latidos) me cuesta trabajo respirar y siento como una opresion en la cabeza.
La verdad mejor suspendí por ahora el ejercicio, dado que pues si me estoy empezando a asustar, cabe aclarar que hasta ahora nunca e tenido problemas del corazón, ni cardíacos en general dado que haciendo ejercicio cardio no presento estos síntomas, únicamente cuando cargo peso.
Estoy un poco confundido que me recomiendan?? espero su ayuda. :o
En cuanto al peso de mis rutinas pues no a ido variando mucho únicamente por mes le aumento gradualmente a un peso que yo soporte y no me esfuerce mucho.

pd.Felicidades por el foro.