Ritmo Cardiaco Aclerado

Bueno ya tenia rato de no postear nada en el foro por motivos de tiempo, un saludo a todos y gracias de antemano. :smiley:
Mi problema es el sig. llevo 7 meses haciendo ejercicio de manera normal no consumo ninguna clase de roid unicamente uso suplementos como proteinas, creatina el animal pak etc.
Pero hace un par de semanas a esta fecha me esta pasando algo extraño en mis rutinas me agito mucho siento una presion en el pecho (no me duele) :? y mi corazon se acelera (por decir que se siente mucho muy fuerte los latidos) me cuesta trabajo respirar y siento como una opresion en la cabeza.
La verdad mejor suspendí por ahora el ejercicio, dado que pues si me estoy empezando a asustar, cabe aclarar que hasta ahora nunca e tenido problemas del corazón, ni cardíacos en general dado que haciendo ejercicio cardio no presento estos síntomas, únicamente cuando cargo peso.
Estoy un poco confundido que me recomiendan?? espero su ayuda. :o
En cuanto al peso de mis rutinas pues no a ido variando mucho únicamente por mes le aumento gradualmente a un peso que yo soporte y no me esfuerce mucho.

pd.Felicidades por el foro.

Hola compañero bienvenido. Antes que nada, las cosas del corazón son serias y deberias ir al medico por lo menos para que te ausculte (escuche) el corazón, placa de pecho y un electrocardiograma. Necesitaríamos saber tu edad, talla y peso. En el tema de la salud lamentablemente no existe un pensamiento lineal o no siempre A+B=C. El dolor de pecho o algo mas común como dolor de cabeza… puede ser causado por infinidad de razones desde un problema visual, una mala postura o un tumor adentro de la cabeza. Lo mismo con el dolor de pecho, puede ser por una contractura x un ejercicio que venis haciendo mal o un problema mas grave. Por medio de un foro es imposible darte un diagnostico o una conducta a seguir (con el sintoma q estas refiriendo) y seria totalmente irresponsable. Una vez que vayas al médico, tengas tu diagnostico y lo compartas con nosotros, recien en ese momento te podremos ayudar gustosamente :smiley: Saludos

PD: No tardes en ir y sacarte la duda.

a mi me paso lo mismo que a ti super compa… subia las escaleras y mi corazon estaba como si me hubiera echado un sprint de 100metros… hacia algo de esfuerzo y me dolia la cabeza y en si recuperar el aliento se me dificultaba despues de una tarea sencilla. resulto que lo que paso es que subi de peso muy rapido y asi el resto de mis musculos crecieron demasiado rapido además de toda la retencion de agua, el CORAZON NO… entonces le costaba llevar sangre a todo el cuerpo y en especial a la cabeza, pues de estar acostumbrado a bombear sangre y oxigeno para un cuerpo de 65kg de repente tenia que hacer lo mismo para alguien de 75kg en el periodo de una semana… me hicieron un electrocardiograma y otra cosa que era con unos cables y corrientes magneticas que me pusieron en todo el cuerpo… de ahi el doc lo unico que me dijo cuando vio los resultados es que dejara de hacer ejercicio, que dejara de tomar lo que estaba tomando y que me pusiera a hacer ejercicio aerobico para acostumbrar al corazon… total perdi lo que gané (de nuevo regrese a 65kg) y ya no tuve problemas…

como dice cabron, ve al medico lo más pronto posible y cuentanos como vas y tus resultados! saludos!

Hola, pues muchas gracias por sus respuestas bueno aun no e ido al doctor dado que por las fechas no e tenido tiempo, se que pues como dicen la salud es lo primero y los problemas del corazón como mencionan son de cuidado.
Tengo pensado ir al medico lo mas pronto posible y ya de vuelta pondré aquí los resultados de los análisis que me mande hacer el mismo.
Por otro lado mi caso tiene mucha similitud con el de ROJO26 quisiera saber si después de que regresaste a tu peso '¿volviste hacer ejercicio de pesas como lo hacías normalmente o por el problema del peso te lo quitaron de manera definitiva?
No digo que sea el mismo caso pero por lo que dice tu post es casi lo mismo que me esta pasando a mi
veras que yo tambien era delgado entre los 65 kilos de peso y pues durante los 7 si logre incrementar mi masa muscular, pero como dicen primero visitar al doctor para despejarme mis dudas y descartar cualquier otro problema, comod dije antes ya de vuelta les posteare por aqui cuales fueron los resultados gracias y feliz año :wink:

despues de que regrese a mi peso, regrese a hacer pesas y todo normal, excepto que cargaba menos.