Roacutan ¿Definitivo?

Los que habeis tomado roacutan y luego habeis vuelto a hacer un ciclo ¿os ha vuelto a salir acné? ¿o por el contrario el roacutan lo cura definitivamente y no vuelve a salir aunque te cicles?

Pues eso, estoy en el post ciclo de un ciclo de 10 semanas de testex, deca y algo de primo. El caso es que siempre tuve acné, en la cara granitos pequeñitos, pero con el ciclo me han salido una barbaridad en hombros y espalda sobre todo, son muchos pero muy pequeños, en la cara tengo algunos más que cuando empecé pero el brote ahí no es tan grande.

El día 30 tengo cita con el dermatólogo, me mandará roacutan y quería saber si esto curá el acné definitivamente, porque por abril o mayo de 2011 tengo pensado hacer otro ciclo y no me gustaría que me volviera a salir el acné.

Gracias de antemano a todos, un saludo!

Que tal. Yo usé Roacutan 1 año y medio teniendo un acné mas monstruoso de los que se ven en internet. Pensé que nada podía ayudarme porque tenía una “armadura de granos”, desde abajo del ombligo hasta el pecho y la espalda era de no creer: era como la luna (de las montañas que tenía sin exagerar).
No tengo la menor duda que SI, es DEFINITIVO. Nunca vi un acné peor que el mio en ningún ser mortal. Luego usé esteroides, con un miedo terrible a reactivar la glándula sebácea como a mis 17 años. Solo amagaron a salir algunos. Por momentos pensé que se reactivaban pero ahora estoy haciendo un ciclo pesado, estoy genial y tranquilo (en ese tema porque tengo otros problemas de salud).
Fuera de ciclo por momentos de mucho stress vinieron unos cuantos granos pero se fueron de a poco. Hoy por hoy tengo algunos poquitos…
Asi que quedate tranqui.

Gracias por contestar ehrgo, una pregunta, ¿en tus ciclos has usado roids como winstrol o diana? lo digo porque cómo bien sabrás tienen fama de ser de los que más acné producen, si los has usado usado y apenas te han salido granitos, entonces si que es definitivo el roacutan.
Un saludo!