Roacután y ciclos

Hola buenas a todos, he empezado esta misma semana el tratamiento con roacutan debido al problema del acné. Lo sufro desde que tenia 14 años y tengo ahora 31. Es un acné leve pero muy persistente el jodio.
Queria saber si alguien que haya hecho el tratamiento, ha hecho un ciclo posteriormente para ver si vuelve a aparecer los malditos granos.
Por si sirve de algo, he hecho tres ciclos anteriores y el acné de la cara no me empeoró mas de lo que tenia de siempre pero sin embargo despues de los ciclos los hombros y la espalda si se me pone fatal.
El único acné que me preocupa es el de la cara, de ahí mi pregunta.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo

pueden volver a salirte en glandulas sebaceas que se hayan formado despues del tratamiento, pero las de antes, ya quedan en el olvido.

jamas juntar roids y racutan!!!(ya se que tu no pones eso, pero por si alguien lo va a hacer) el higado muere. jeje.

Gracias por responder hepor.La verdad es que me tranquiliza saber que las glandulas sebaceas de ahora “moriran” ,aunque seria una putada que por volver a utilizar roids vuelvan a aparecer glandulas nuevas y por lo tanto nuevos granos. No se, la verdad es que estoy tan harto de esto de los granos que incluso me planteo no tocar mas la química.
Un saludo

nuevas apareceran seguro, pero nada que ver con las que habria si no hubieras usado el racutan