[email protected]

ese es otro estafador y de los grandes!!

Brother como te estafaron con cuanto, como fué cuentanos más panita

lo pedi un ciclo de winstrol, deca, primo y efedrina.tambien los protectores. me mando una caja de cromatonbic a medias y otra de samet, y me cobro 200€. ahora el tio parece estar desaparecido.!!

pon todos los daqtos qu ete dio como de que pais es,edat,nombre,poblacion no se cualquier informacion es buena, lamentablemente ya no se puede evitar el timpo que te dio.

Pues se que es de Valencia y que su mail el el que puse. lo conoci en otro foro, y los demas datos que puso en el paquete son falsos. En cuanto sepa mas datos os avisare.

supongo que en el otro foro ya lo habras puesto como estafador.

ok es de valencia, asi estare mas alerta aun pues esta cerca.

:shock: UMMM de valencia,no me suena esa direccion dinos mas datos haber si puedo indagar x aqui.
SALUDOS

mañana pondre los datos que me puso en el envio, no los tengo a mano. a ver si alguien lo conoce… asi nos los quitamos de encima a estos estafadores.

yo kede con ese tio me dio los productos en mano…pero me metio dos ampollas de deca25 en vez de deca50 y una de testoviron100 en vez de el de 250 vive por la av del puerto en valencia ahora me a desagregao del msn robelopez54 creo q es otra direccion suya

Brother debes especificar bien tu pedido que le hiciste.

¿porqué?

Porque si le pediste 50mg de deca y te mandó dos de 25mg está bien.

Por eso aclaranos más tu pedido que le hiciste.

le pedi 3 de deca50 y me dio una de deca50 y dos de deca25 y el testoviron de 100 en lugar del de 250

Es deceir hiciste un pedido de 150mg en total y sólo te envió 100mg y le pediste 250 de testo bueno el tipo te guisó men.

De que foro es este tipo y que nombre de usuario usa la rata.

Menos mal que el pedido fué pequeño pana espero te sirva de experiencia brother.

Nunca les compres a gente que no conoces ni siquiera si no conoces a alguien que le halla hecho pedido, ten cuidado con las direcciones de correo que son de uso gratuito como: hotmail.com, yahoo.com, terra.com, usa.net, .netetc.

Antes de hacer cuarquiel pedido chequea la lista de estafadores que hay aquí en tupincho http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=1108

no se de q foro es porq me agrego el solo se eso…y se llama roberto…el tonto la mierda se mas o menos por donde se mueve si me lo encientro se le acaba el xollo

saludos

:smiley: Bueno mi pana si logras saber más de este tipo ponlo en el foro para estar mosca de aquellos que se la dan de vivos 8) y de que se la saben toda y que creen que nunca ni nadie los va a atrapar :frowning: .

:slight_smile: Pero de lo que yo si estoy seguro es que adonde huirán de la presencia de Dios metanse en el último rincon del mundo ahí estrá Dios y hasta allí los alcanzará con su mano :roll: .