Roid más propenso al acnè

Hola quería comprtir opiniones sobre que ROID hace que te salga más ACNE. Yo por experiencia diria que es el WINS pero claro no se si son manias mias o es así. También cabe decir que tampoco se si es posible que te salga más acne con un ROID que con otro.

Aunque quizá depende de cada cuerpo.

SALUDOS.

Re: ROID más propenso al ACNE

** Yo no tengo problemas de acné, pero se dice que roids como la testosterona o la trembolona son los que provocan mas incidencias de esta clase **

Hola bad… oye una pregunta supongo llevas mas de un ciclo… vdd? nunca t salio acne? nunca has sido con tendencia acne? y segun yo es la boldenona la ke tiene mas tendencia acne porkte te vuelve la piel mas grasosa…
salds

De 2 ciclos realizados jamás tuve tales problemas, creo que es cosa de genética, sin embargo conozco gente que con solo mirar una ampolla de agua bacteriostatica se ponen como si tuviesen varicela :lol:
Y el comentario de la testo y la trembo, lo saco dd los reportes de muchos usuarios, mas no es mi caso

Si eso está claro el ACNE es algo genético. Hay gente que no le sale por mucho ciclo que haga y hay otros que por un ciclo pequeño les queda la piel marcada de por vida.

Cosas de la vida…

Yo estoy en un punto intermedio. La única razón por la que me pienso de hacer o no hacer un ciclo (otro ciclo) es por el ACNE xDDD.

Tambien piensa que una vez acabes el ciclo al poco tiempo vuelve todo a la normalidad.

Pues yo ya voy en mi 2do ciclo y aunque en la cara ya no tengo uno de vez en cuando en el pecho aun no se mekita del ataque que me dio del primer ciclo pero… ya se va calmando ya sbes segun mi ex entrenador siempre pasa en el primer ciclo… pero yo digo que es toda la genetica pero bueno, tmb hay factores si no te limpias y te estas “exprimiendo” ese acne se vuelve einfecccion

Lo peor que te puede pasar, es que seas propenso a ese tipo de granitos que luego te dejan marca, uff!! …despues de un ciclo puedes parecerte a Freddy Krugger

todos los eea`s que exiten las glandulas cebaceas provocan acne. nandrolona, trembolona etc.
otro tema es la alimentacion y la transpiracion.
despues de un ciclo generalmente se cambia la dieta a menos estricta y ahi aparece el acne como asi tambien con la transpiracion.
normalmente como pocos ciclos el cuerpo no reacciona de forma violenta a la desintoxicacion. pero despues de 5 o 7 ya se nota con mas intensidad.

¿Hay EEAS que no excitan las glandulas sebaceas? ¿Cuales son?

Yo tengo pensado usar para el verano el WINS+PRIMO+PROPIO

Els primo y el propio lo desconozco pero el Wins seguro que excita las glandulas sebaceas. ¿Verdad?

¿Que EEAS no excitan tanto las glandulas sebaceas?

Lo digo porque sería lo suyo usarlo durante el verano.

También depende de las cantidades utilizadas.

Ah, y la duración del ciclo.