roid oral winstrol + nandrolona - españa

Hola buenas, llevo 6 años entrenando tengo 21 y se mucho de culturismo en cuanto a entrenamientos y suplementos, pero lo justo o muy poco de esteroides, hace poco me decidi a hacer un ciclo y mi monitor me puso el siguiente:

**deca-durabolin + primobolan+ cipionato **

Duración: 8 semanas ( me inyectaba deca los lunes- primobolan los miercoles- cipionato los viernes) asi asta 8 semanas.

Postciclo: tamoxifeno, y tribulus

antisydes: protector hepatico

Este ciclo lo deje a las 2 semanas porque desde la primera me dolia mucho la cipionato y me entraba fiebre 

[

http://www.tupincho.net/foro/fiebre-y-dolores-semanales-t52062.html

]
, ahora me encuentro EN LA SEGUNDA SEMANA y e dejado el ciclo, mi monitor me dijo que no pasaba ni nada si lo dejaba ahora y que no hiciese PCT, el caso esque ayer un tipo me ofrecio un ciclo oral de WINSTROL + NANDROLONA los dos en pastillas.

-mis preguntas son:

1**
[size=7]

¿como podría armar un buen ciclo con el winstroll la nadrolona y ademas añadiendo el primobolan y el deca que me quedan del otro ciclo?

[/size]
**

2**¿ PODRIA HACER UN CICLO SOLO CON LA NANDROLONA Y EL WINSTROLL ORAL?**
y tambien querria saber que opinais sobre el uso oral del winstroll y la nandrolona.
3 Todas estas sustancias son de laboratorios clandestinos segun me han dicho, puedo fiarme?

Mi objetivo con este ciclo es aumentar masa muscular.

Mido 190 cm y peso 100 kilos porcentaje de grasa 15 %

tengo 21 años

Soi de alicante españa