Roid rage o solo idiota?

Bueno el roid rage puede pasar pero me da la impresion de que este sujeto simplemente es de los que creen que es “cool” ser agresivo porque usas roids.

https://www.youtube.com/watch?v=SOvi56JLG4Y

No estoy seguro si salio la vista previa del video, ya k no la puedo ver aki esta el link:

yo creo que el tio es idiota, es el tipico xuloplaya que no se conforma nada y le gusta liarla para dar la nota

Ya esta posteado checalo :frowning:

Yo la verdad que no puedo opinar si es roid rage o es un idiota, porque personalmente nunca e utilizado esteroides por lo cual nunca e sufrido un roid rage, pero e leido que el roid rage es mental porque al usar esteroides las subidas de testo lo vuelven a uno mas agresivo, tambien el sentirse mas grande,lo hacen creer a uno que tiene el poder… y es el que manda!, tambien dicen que es porque el higado se estresa mucho… bueno pues nunca e escuchado un dbolrage… y el dbol le hace un buen daño al higado.

no puedo ver la video. (youtube es prohibido en turquia) pero cuando haces dieta para competicion, esta hace X10 veces mas agresivo que esteroides. tengo amigos que usa esteroides con nada de efectos secundarios de agresion pero cuando hacen dieta, vuelven a hulk :slight_smile:

Es cierto la dieta te pone de muuuuy mal humor, por qué será???

En lo personal cuando tengo hambre tengo muy mal humor y exploto muy fácil. Impresionante el cambio cuando comes algo y te sientes más tranquilo.

será que el dicho de “barriga llena corazón contento” aplica igualmente a la inversa??