Roidng america opiniones

Hola, estoy haciendo un ciclo de testo y deca de la marca r+ new generation, su pagina es roidng-america, voy por la primera semama
Quisiera saber su opiniones sobre esta marca, me lo vendio el mejor dealer de mi ciudad que prepara a muchos, como algo caro, de buena calidas y que no te deja doliendo el culo

Yo use y sirve buena dieta y entreno fuerte y ayuda. No esperes nada hasta la 4ta semana mínimo solo mejor humor

Che, y hay alguna razon que pegue recien como a la 4ta? Vi a uno hacer maso lo mismo que yo en un post y recien empezo a pegarle 4-5
Por que tarda eso? O es el esteroide inyectable asi en si?

Porque tienes un cipionato y un decanoato, los niveles en sangre llegarán a su pico mas o menos por la 5ta semana. La testo en que dosis la estas usando?

Estoy metiendo por ahora unos 250 - 250 y estoy planeando subir la dosis del deca 50 mg mas despues

Hasta que llega alta concentración en sangre, por eso es lo de las semanas al pegar y las semanas al irse del cuerpo

Testo déjala así no subas más.

Deberia usar un protector hepatico? Antiestrogenos?

Protector yo no uso en ciclo. Y un IA depende de tu cuerpo n o todos reaccionan igual

En el pct también tendrás que esperar unas 5 semanas después del último pinchazo para iniciarlo

Tendre todavia hormona en sangre en esas 5 semanas antes de el pct? O como es la cosa de esperar 5 semanas?

Si tenes en sangre aún 5 o 6 semanas depende de la dosis y del cuerpo y de cómo la absorba y de que tanta calidad sea lo que te inyectas

De la misma forma que sube de l misma forma empieza a bajar

a 500 mg de enantato por semana, lo más seguro es que a la 5ta semana estes listo para iniciar el PCT, hasta eso pienso que podrías usar un oral para no perder anabolismo esas semanas