Roids a los 18 años caso diferente, ayuda?

Hola amigos del foro espero que esten bien. Antes que me digan cualquier otra cosa de que no debo usarlos antes de los 21 dejenme decirles que estoy de acuerdo y agradezco toda su informacion acerca de este tema porque de no ser por ustedes ya me estaria inyectando, hasta ya habia comprado boldenona para iniciar y por toda la info prefiero dejarla perder.

El motivo de mi consulta es porque necesitaba informacion acerca de mi caso: Tengo 18 años, mido 1.81 y peso 71 kilos, llevo entrenando poco mas de dos años y tuve tratamiento con tetosterona hace poco para cerrar las epifisis en mis rodillas definitavente, recomendado por ortopedistas y endocrinologos, ya que la poca madurez de mis articulaciones y mi talla de adulto me estaba causando un problema grave en estas.

Si ya tuve un tratamiento con testo y deseo usar roids para mantener la masa que gano cuando estoy en el gimnasio, ya que al dejar de ir un mes al templo por compromisos como la universidad pierdo aproximadamente 5 kilos que me demoro como unos 3 o 4 meses para ganar, que recomiendan ustedes que son los expertos.

Me entreno bien, tomo suplementos proteicos, mi metabolismo es muy rapido y se me ha estimado un consumo de 3000 calorias diarias aproximadamente en reposo por lo que me alimento muy bien y soy muy disciplinado. Ademas hago deportes muy frecuentemente. Que sugerencias me dan ustedes?

Agradezco mucho todas sus respuestas y sugerencias.

te recomiendo postear tu dieta y rutina de ejercicios.

debes llegar natural a tu máximo para poder pensar en roids.

1. cito:“Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.”
  2. tu tratamiento con testo fue solo en dosis medicas bajas y nada que ver con un ciclo no compares un tratamiento medico a querer hacer un ciclo
  3. si dices que eres disciplinado as una buena dieta deja un poco los deportes y dedicate al las pesas y cardio.
    saludos

Mi porcentaje de grasa es inferior a 13%.

Mi dieta esta bien balanceada y fue hecha por una nutricionista, quien ademas me recomendo tomar suplementos para complementar las proteinas que necesito para ganar masa muscular.

Entreno con pesas en el gym martes, jueves y sabados. 23 min de cardio antes de empezar, 2 horas de pesas y una hora de artes marciales mixtas.

los miercoles y viernes juego futbol y los domingo monto bicicleta en montaña.

Ademas tomo Mega Tech de UPN Lab y voy a empezar con Nitro Tech este mes. Ademas tomo creatina antes de entrenar.

El problema es que demoro mucho para ganar masa magra, y la pierdo muy rapido.

Que puedo hacer?

con el mismo doctor que te hizo el tratamiento te debió haber echo la observación acerca de la maduración en ti.

investiga este punto… y si dices que no tienes tiempo por la escuela, mejor mantente alejado de los roids…

con la buena dieta debes de mantener tu peso.

si quieres ganas masa… lo que debes de hacer es DEJAR DE HACER!

a tu edad te sobra la energía y las ganas de hacer cosas… deside que quieres y dedicate a eso, 2 horas de gym, no creo que sea lo que tu ocupes… 1 hora y cuando mucho… 3 veces está bien.

puedes dejar las artes marciales, pero baja la frecuencia…