Roids antes de los 21

Yo ya tengo mas de 21, no se preocupen :slight_smile:

Pero que con este chavo? uso roids a los 18 años
y mirenlo feliz y contento.

https://www.youtube.com/watch?v=DVQYXIeOeAk

incluso tiene mejor cuerpo que muchos de los de aqui :open_mouth:

jaja claro que esta muy bien trabajado, pero recordemos que el desarrollo antes de los 21 es mas que solo fisico, conoci a un adolecente de 16 años y que ya tiene algunos ciclos, se mira genial, pero confeso que su hombria no se levanta al 100%, y si sigue asi, no lo quiero imaginar a los 30.

El problema con eso es que convencen a otros adolecentes y resulta perjudicial para ellos, ay cada historia de GYM.

Para mi el problema no es el presente sino el futuro… Este chico no estara toda la vida en el
Gym y ¿Como quedara cuando se abandone?

Pues por su mentalidad, yo creeo que si lo hara toda su vida, como silvester stalone , que le pasara si nunca deja?

Silvester es famoso, rico y vive de su cuerpo, asi cualquiera puede mantener eso jajaja, no se lo que le pasara, pero si te refieres a pasarte toda la vida usado quimica ufff no se…

Nadie experimenta en cabeza ajena. Todo tiene una razón de ser…

Yo no me meteria roids a esa edad para conseguir ese cuerpo, tampoco es pa tanto… por mucho roid ke metas sino tienes los conocimientos y la base muscular hecha de hace años no hay mucho ke ganarle, este chamaco dentro de unos meses se habra desinflado y todo repercutira en su pito

es decir con mucho menos musculo y sin libido al 100

Y digo yo, coño.

Porque una persona fuma, se ve cool, tiene pegue con las nenas y no tiene cáncer Yo voy a seguir sus pasos porque “quiero verme cool y tener pegue con las nenas”.

Por favor…

te paso a postear como estara dentro de unos meses jaja despues

Ok por mi bien tio, siempre ver un buen cuerpo ke de ejemplo no esta de mas, pero a ke no te pasa analitica?

Kiero decir ke si, es un buen cuerpo magro y todo eso, pero con 18 años men aun no has crecido naturalmente lo ke da de si el cuerpo, por lo tanto imagino no lo aprvecharas como se debe

claro bro, eso si Pero pues el tio se ve que le mete bien y como tiene mucho dinero se ve que se cuida mui bien

No lo dudo pero sigues sin saber sus analiticas

deluxe