Roids antes de los dos años en el gimnasio!

Amigos hace pocos dias le comente a un amigo que tengo ganas de hacerme un ciclo completo de roids, le explique mas o menos como servían y el se intereso por ellos, al punto que quiere hacerce el un ciclo, lo malo es que el no esta en el gimnasio, lo quiere hacer para entrar, los roids para el inicio, dice que asi inicia bien. yo OBVIAMENTE le dije que no eran buenos el uso de estas sustancias antes de los 21 y hasta antes de llevar al menos unos 2 años en el gimnasio.

El me comento que entendía lo de los 21 años (el tiene 25), pero que no entendia por que no antes de los 2 años minimos en el gym. la verdad no supe que responderle y eso que he leido bastante aqui, pero ps todos dicen que es para tener claro el entrenamiento y la dieta, pero esto me suena a optimizar el uso de los roids, pero no me dice si causa algo malo en el cuerpo.

mi pregunta es? es malo para el cuerpo los roids antes de los 2 años en el gym, o es solo para MAXIMIZAR resultados.???

El dice que le ayude con lo de la dieta, los suplementos no son problema. Por favor ayuda para ayudar a mi amigo
Datos de mi amigo:
Pesos: 75
Estatura: 1.81 m
tiempo en el gym: 5 meses a los 17 años (lol)lol

Jajajaja que pena con el el titulo jajajaja

Re: Rois antes de los dos años en el gimnasio!

yo creo que la gente les dice que tengan un minimo de tiempo en el gym es para que el que `piense en usar roids tenga una buena base muscular y para que entrene de la forma dificil al inicio
pero no sabria decirte con certesa si es obligatorio una X cantidad de tiempo en el gym para pensar en ciclos

Consigo el arimidex al mismo precio de la suma total de costos de el tamox y el proviron, entonces mi pregunta es reemplazo a estos dos por el arimidex? gracias

el arimidex es lo mejor de lo mejor el problema es que es caro para muchos
pero si lo consigues al mism precio no le veo problemas
sabes seria bueno que plantearas el cicl por si tiene algun error se pueda corregir en el foro

Mi ciclo yo lo arme con la ayuda de uds es este:http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-testoviron-250mg-y-stanozolol-20mg-oral-t62923.html

Con BOLDE a 200ml x 10 sem. desde la sem 1

Que le digo a mi amigo? pq es malo usar los roids sin estar al menos 2 años en el gym? el q sepa le agradezco

Por la simple razón de que los roids no hacen milagros, los roids son para romper límites genéticos. La mayoría de personas suelen pensar que por inyectarse, de la noche a la mañana ya tendrán el cuerpo de arnold, de the rock o cualquier personaje muscularizado, lo cierto es que no. Un ciclo en promedio dura 6 semanas, ¿En 6 semanas crees que se pueda lograr un avance significativo sobre todo si son las primeras 6 semanas del gym? la respuesta es obviamente que no, aparte ni siquiera sin una base nutrimental ni una técnica de musculación eficiente, en 6 semanas apenas si estará aprendiendo a ejecutar los ejercicios correctamente. Si tu amigo está gordo, lo único que conseguirá es tener cuerpo de luchador, y si está flaco, se quedará igual. Sin deseo de agraviar pero la pregunta es un tanto idiota, y si tú harás un ciclo y no supiste la respuesta, tu conocimiento es demasiado deficiente.

Sabes entrenar?
Sabes comer?
Si sabes hacer todo eso bien hecho adelante,mi opinión es que no hace falta llegar al límite genético,pues casi nadie llega al límite antes de ciclarse,pocos lo hacen,pero tambiénahi gente que se meten un ciclo sin saber y los resultados son nulos o muy poco durareros

Amigo en verdad no es tan idiota la pregunta, creo mas bien que tu no entendiste o no leiste completo mi inquietud

Yo la verdad tengo ya mi dieta definida y los ejercicios, se cuales me funcionan mejor, por esos decidi hacer mi ciclo.

Mi respuesta final para mi amigo: los roid antes de los 2 años en el gym aparte de los efectos secundarios normales que presenta cada uno de ellos, no tienen mas complicaciones, lo unico es que seria un desperdicio de dinero ya que “los resultados son nulos o muy poco durareros” por que no tiene claro que rutinas le sirven a su cuerpo ni una buena dieta estructurada.

Gracias amigos, como siempre tupincho.net es una bendicion

le puedes decir que cuando tenga conosimientos de como comer que comer que rutina le cae mejor
respetar el descanso y se informe sobre el uno de eaas
venga aca y con gusto le ayudamos a crearse un ciclo :smiley:

y cuales son tus datos? cual es tu ciclo?

joe, valla tela algunas respuestas , algunos parece que nunca tubieron dudas cuando empezaron …

mi humilde opinion es que le digas a tu compi que cuando empiezas al gym , el primer año es el que mas volumen coges tan solo con comer , dormir y entrenar bien sin nada mas …

como poder ciclarse!!! , puede (no sera el primero ni el ultimo flipaete del gym que va 2 dias a la semana habla mas que entrena y esta fuerte) , pero creo que gastarse una pasta en un ciclo para crecer un poco mas deprisa al principio , pudiendolo hacer al natural ,para mi es tonteria .

Dile a tu compi de mi parte que no sea tan bago y tenga mas disciplina y perseverancia en este deporte y luego cuando tenga mas experiencia que se pinche lo que quiera…

Es triste pero es verdad , yo empece a entrenar con 16 o 17 años y a tocar la química con 35 , en mi gym o mas bien en los que entrenado me he encontrado de todo desde gente que directamente se tiran al naposim o al dianabol con 16 años y un verano entrenando y por mas que les dices como no interesa muchas veces el entrena , come, descansa …se van a lo fácil … y no se darán cuenta hasta que se lleven un susto…