Roids ¿Cadudados? Peligro real?

1. Bueno peña esto es una duda en toda regla o más bien una realidad.
    Según un conocido mío y farmaceútico hay un determinado nmro de medicamentos que aunque ponen una fecha de caducidad, en realidad no caducan ( siempre que los cuidados de mantenimiento hayan sido óptimos).
    Bien algunos roids no caducan. Decas, Primobolan, testoviron… etc.
    Si bién no caducan también es cierto que pierden poco a poco su efectividad como medicamento. Por eso si crees que has usado roids caducados y su estado no era malo, preocupate lo justo y evítalo en una próxima ocasión.
    Este post lo dejo en manos de los verdaderos entendidos para que en caso de no ser real lo que aquí comento se pueda valorar, cambiar e informar.
    En caso de que mis contactos me hallan dado una mala información ruego lo hagan saber tanto a mi como a este post.
    Victoria y Paz!

Bueno tambien lo he escuchado, pero suponiendo q tienes una lata de atun vencida en tu nevera, que harias tu? yo personalmente la echo a la basura lo antes posible… si fuera algo q no tuviera q entrar a mi organismo, pues lo pensaria, pero y si esta vencido y SI CADUCO EN LA FECHA Q DICE??

Piensalo brother… es tu salud…

Saludos!!

1. No oso_polar, jejeje a mi nunca se me ocurriría usar medicamento o producto caducado, ni mucho menos.Lo que pasa es que como era algo que me habian comentado tan convencido el personaje en cuestión que quise saber si esto era así realmente. Y como decía en mi post anterior que si alguien los ha usado caducados que no se asuste pero que lo evite.
    Gracias por contestar Pana
    VICTORIA Y SALUD!