Roids con bajos contenidos.

buenas amigos, queria consultarles also sobre los roids…
si uno se da cuenta por medios de estudios que los roids q le han vendido son falcificaciones o no contienen la cantidad establecidad de compuesto q deberia uno tendria q subir la dosis para tener resultados mas parecidos a como si fuesen roids originales… :shock:

osea por ejemplo si uno quiere tomar un diana de 5 mg y se da cuenta q tiene 2.5 mg. deveria tomar 2 tabletas???

salu2 a todos amigos… :stuck_out_tongue:

Busca a tu distribuidor y se los pegas por la frente, exiges lo tuyo y no le compres más ok :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

jejej ok… me encantaria poder hacer eso jejej, por que sera tan dificil conseguir buenos compuestos… :cry:

Saludos…

si posees roids falsos auqnue te suene duro es mejor no usarlos porque contienen principio activo en cuestion pero lo otro no se sabe a ciencia cierta que es si no lo analizas en un laboratorio y solo dios sabe que puede haver hay y como le puede sentar a tu cuerpo, es jugar con fuego.

si tratas con tu proveedor cara te sera mas facil asegurarte.

si la verdad es que seria lo mejor hablarlo con el distribuidor… pero seamos realistas… ellos tampoco dicen la verdad… es una lastima… pero bueno yo tengo unos roids q voy a llevar este mismo lunes al laboratorio y luego les comento de q calidad son… :wink: :wink:

saludos…

SERIA INTERESANTE QUE DIJERAS DEQUE LABORATORIOS SON ( SI SON DE APEX YA DA POR SEGURO QUE VAN INFRADOSIFICADOS, ESO SI TIENES SUERTE Y LLEVAN EL PRINCIPIO ACTIVO QUE SE SUPONE QUE SON).

UN SALUDO.