Roids de Portugal

Hola foreros, tengo un conocido que tiene roids de Portugal, me ha enseñado Deca 50, testoviron, Sustanon 250, pregnyl 5000, proviron. Yo pienso que son 100% originales, vienen hasta con el precio marcado de farmacia :slight_smile: voy a hacerle unas fotos y las subo para ver que opinion me dais chicos.

Las cosas en portugal han cambiado y MUCHO en este ultimo par de años. Suelo veranear en el algarve portuges, en el sur y…del año pasado que te daban cosas aunque fueran de una en una a este ,que en todas las farmas me pedian receta y si NO…nada de nada ,y estuve en muchas.
Esto me hace desconfiar cuando me ofrecen roids de farma portuguesa y te DICEN que los venden libremente, y NO es asi, usando este gancho para captar clientes y colocar roids fake.
Tampoco digo que lo que te ofrecen NO sea ORIGINAL pero ojo al dato.

Titustitanic tiene razon! os puedo decir que yo compraba alli antes y te vendian en casi cualquier farma, pero amigos eso se acabo ya hace tiempo!

A no ser que por la crisis las farma se hayan soltado la melena y si es asi tendre que volver a viajar jajajaj.

De todas formas mucho cuidado con los fake a mi me colaron sustanon del formato anterior que eran iguales 100% e incluso he llegado a ver fakes de deca 50 Español 100% iguales. De esto hace unos años ya pero que haberlos los hay, por eso cuando veo gente que cuelga fotos de productos Españoles y les comentan con solo ver la caja que son buenos me rio…

Ultimamente estoy viendo primobolanes que se suponen Españoles con el interior de la caja en gris jajajaj para cagarse habeis visto alguna vez un medicamento Español que el interior de la caja sea gris carton? pues por fuera son identicas y las ampollas tambien, asi que mucho ojo con los supuestos productos de farmacia y mirarlos bien

tu estas un poco flipado.

Lamentablemente mirarlos no es suficiente, cada vez la copias son mejores, practicamente ireconocibles,quasiperfectas ,he visto copias que parecian mas originales que el producto real, una pasada!!! Y con la crisis hay mucho pirata dedicado a falsificar cualquier cosa que de pingues beneficios y los roids lo son y mucho.

Nunca he visto un esteroide de Portugal falso (aunque hoy en día se falsifica todo)

Hace cosa de unos 10 años estuve en Oporto. Cuando allí había escudos y nosotros teníamos la peseta.
Recuerdo que en cosa de 2 días recorrí como unas 20 farmacias y en casi todas, no te daban nada. Sólo en unas 5 o 6 farmacias me vendieron algo de susta y deca Y SIN RECETA.
Al final en esos 2 días conseguí como unas 6 cajas de susta y 6 de deca. No es mucho, pero menos da una piedra.

No recuerdo muy bien cuánto pagué, pero fue como cosa de unos 500 escudos (450 ptas = 2,75 €) por cada caja.

A fecha de hoy, supongo que las farmacias de portugal habrán sufrido el mismo cambio restritivo que en España, donde hace unos años, aún podías ir por alguna farmacia de algún pueblo y aún conseguías alguna cajita de winstrol.

Y es que me da la impresión, que hoy en día en Europa, en cualquier farmacia hasta para estornudar, te piden receta médica. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si,eso es lo que hay y asi das una patada y saltan 22 under denlos Cuales la mayoria son caca de la vaca!!!

:shock: :? :shock: :? hace muchos años eran legales y la gente se iba a la farmacia

primobolan español FAKE :shock: :shock: NO SERA QUE HAN CANVIADO EL FORMATO HACE POCO :?: :?:

Pues si señores llevo poco en esto pero he alucinado con tanto fake, under, etc… Yo mismo quiero usar alguna que otra cosilla de portugal y bueno ya tengo parte dle ciclo y sinceramente si esos sostenon que tengo son fake apaga y vamonos… Porque la calidad que tiene en todos los sentidos es la leche… Supongo que hoy dia todo es posible, pero me quedo con la respuesta de armando! :smiley: :smiley:

Hombre jou… En una pagina de veta de roids mejicana que aparece en el apartado de scammers hay primo depot español… Al menos en foto jejejejw

Haver si sube las fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

tu lo has dicho scammers colega, eso quiere decir, que te pone la imagen pero tu pagas por ese producto y resulta que no te llega nada de nada. por lo tanto, es como el q vende un ferrari por 25.000e en foto y despues no hacerle el transpaso no te manda nada. por lo tanto dices, pero si es que era un ferrari autentico el de la foto, y te dicen : ya…pero resulta que ese tio es un estafador y ponia esa foto para captar clientes…

xq de verdad, estais todos obsesianos yo creo q los fakes tio, el 90% de la gente de aki esta “pillada” con los putos fakes, puesto q hasta el dia de hoy solamente he visto fakes de testex prolongatum y wins. el deca 50mg no vale la pena falsificarlo x su baja dosificacion q tiene y el primo español igual, puesto que en la farma cuesta casi los 15 pavos x lo q el “dealer” tiene q revenderlo sobre los 20 y pico, x lo tanto, tu crees q alguien va a comprar primo spañol x 20 y pico euros teniendo el turko ese “oloroso” por 7 o 9e la amp? es de logica señores…

con el deca pasa algo similar…quien se va a gastar 32 amp de 50mg para poder completar 200 miseros mg en 8 semanas? pues la verdad es que nadie se va a comprar 32 amp a nivel global, por lo tanto, para las grandes falsificadores no les es rentable sacar una falsificacion de una dosificacion tan baja.

asi q por favor, quitaros el chupete de la boca y sed un poco mas coherentes cn algunos comentarios q se leen…vamos es mi opinion… saludos !!!

totalmente de acuerdo :smiley:

Tienes parte de razon pero…
he visto,Vamos he comprado ,me han estafado a mi ,NO a otro, o, que me lo hayan contado,boldenona de 50 mg -ml ,teniendo ese planteamiento, o sea,quien coño se va a molestar en hacer un fake de la de 50 mg habiendo de 200-300 mg-ml ,y era falsa ,puto aceite de…maiz?
Ese mismo planteamiento es un gancho para vender al creer que nadie se va a molestar en hacer esto o lo otro y de los under ni hablemos estan todos REPITO todos subdosificados,el tema es dar con el menos este rebajado, esa es la triste realidad!!!
Pero si muchas veces se nos va la olla y exageramos eso es verdad!!!

Si lo se jejeje, por eso puse “al menos en foto” :lol: :lol:

Buen post por parte del compañero “ic3m4n182”
MUY COHERENTE y RAZONABLE

Tb no estaría de más, que el compi que abrió el hilo, ponga las fotos de esas ampollas de portugal, para ver si son o no fakes.

Igual el flipado eres tu…

Jou incluso cuando los roids los podias comprar en la farmacia ya habia gente que los vendia por su cuenta, por el desconocimiento de la gente. No se que edad tienes pero yo cuando empeze a oir hablar de roids no sabia ni donde se compraban y siempre ha habido listos.

Por otra parte desde cuando la caja del primobolan Español es gris en el interior??? sea el formato que sea…

Se nota que no teneis demasiada edad creo yo, por que el sutanon antiguo se estuvo falsificando a porrillo, si hay gente de valencia no muy joven en el foro sabra de lo que estoy hablando e incluso copias muy dificiles de diferenciar.

Incluso podria dar nombres del mayor estafador de anabolicos de esa zona al que pillaron con varios laboratorios repartidos por toda la comunidad valenciana, un tal “paco …”

Señores, nos estamos desviando del tema ,que NO es otro que en portugal se acabo lo que se daba, finiquito,sanseacabo, nasty de plasty y quien venga con el gancho para vender ,de que son
de farma de portugal, que alli te los dan y bla bla bla… pues como minimo desconfia,porque de entrada miente como un bellaco!!!
En cuanto a fake… al falsificador le da igual copiar unos pantalones que un reloj…, solo valora los beneficios, la facilidad el coste ,la demanda del producto y poco mas…
Desgraciadamente, SI hay mucho fake, de todo tipo,es irrefutable, porque es facilisimo copiar y mas con los medios actuales, cualquiera podria hacerlo!!!

voy a por los 38 así que por edad tranquilo que no me ganas ,.

esta claro que toda la vida ha habido listos pero cuando eran legales pues tenia que ser muy tonto o estar muy desinformado para comprar fakes. Pero seguro que habia, pq “el fake” ni el “estafador” no se han inventado hace cuatro dias

I

:shock: creo que no has descubierto America la verdad :lol:

Soy catalan y lo sé yo quién toca y quién no toca , quién tiene bueno o malo,…pero no lo voy contando como si fuera “mas guai”

pq considero que toda discreción es maravillosa en este mundo.

No te lo tomes a mal pero no somos policias ni tenemos que dmostrar nada a nadie ni saber mas que otros foreros .

:wink: sldos.

Incluso podria dar nombres del mayor estafador de anabolicos de esa zona al que pillaron con varios laboratorios repartidos por toda la comunidad valenciana, un tal “paco …”
Esto es vox populis, pero NO por eso hay que machacar er tema.
Intentemos no desviar er hilo.!!!