Roids en Mexico

Hola a todos!

Dentro de un par de dias estaré viajando para Mexico, DF, leyendo en el foro se habla de un especie de “eden” para los roids.
Alguien del DF conoce alguna farmacia q venda ese tipo de sustancias? Cuales son actualmente las marcas que se podrian encontrar? Alguna sugerencia interesante?

Muchas gracias por sus respuestas!

Amigo esa pregunta ya me la contestaron a mi, usa tu buscador, si no me equivoco puedes encontrar clenbuterol, sustanon, primo, hcg, hgh, testex, mm, deca y en cualquier tienda donde venden medicinas de animales puedes conseguir todo lo demas, no hay muacho problema para conseguirlo, si quieres precio hay muchos dealers en méxico, ya te contactara alguno. un saludo.

pues aca en Mexico puedes encontrar muchas cosas en las farmacias, los productos veterinarios tambien son relativamente facil consgeguirlos
en la farmacia puedes conseguir:

primo teston (enantato)
sostenon
primobolan
novaldex (clembuterol)
novegam (tamoxifeno), ese te recomiendo que lo compres en farmacias similares
ketotifeno, tambien en farmacias similares, son extremadamente baratos y muy confiables
Gonakor (HGC)
proviron
decadurabolin
omifin

por el momento no recuerdo de mas roids, pero si necesitaras ayuda, agregame a tu msn [email protected]

**

Muchisimas gracias Marco!

Tambien estuve buscando Oxymetholone, sabia q Syntex tiene el Anapolon, pero no lo encontre en ninguna farmacia.
Por el momento compre un par de cajas de Andriol, ahora estare buscando el Primo…contacte un par de farmacias veterinarias para Oxy y Oxa de Ttokkyo, pero deben ordenar eso a los laboratorios ya q por ley parece q no pueden tenerlo en los estantes…sera para mi prox viaje ya q el lunes regreso para Vzla… :frowning:

Saludos!