Roids Falsos En Mexico

Hola a todos, antes que nada quiero decirles que abro este hilo ante mis malas experiencias en la compra de lasbs under en México todos fake y quisiera subir poco a poco las marcas y las evidencias de la mala calidad de los productos de las marcas XT, OMEGA, BIOSIRA, BULL, ROUSELL y varias mas por el momento he realizado pruebas a estos resultando ser fake más allá de que sean under me refiero a comprar alguna Trembolona y que no tenga 1% de la Trembolona en el frasco es decir que ni por error contiene lo que se supone por lo cual pague, entiendo que esto sea de mucha ayuda a mis compatriotas ya que en México afortunadamente los esteroides son legales se venden sin receta y aún hay muchos disponibles de farmacia de primera calidad pero son más baratos los under y yo también caí.
No vendo esteroides soy usuario desde años que disfruto del conocimiento colectivo de esta página le agradezco a todos los que me han guiado en mi camino al físico ideal, soy ingeniero químico egresado de la UAEM, y he de compartir también con ustedes los resultados de las pruebas químicas que más allá de un pegan o no pegan demuestran de forma analítica la clase de basura que se mueve en américa como “original” y en lugar de primobolan es aceite de cocina y un poco de testosterona si tienes suerte. Voy a estar editando este mensaje para ir agregando fotos y documentos de las resonancias magnéticas nucleares o las espectrometrías o reacciones simples de agentes de análisis de estereoquímica.
Saludos a todos.
**

¡De antemano dejo una lista de páginas que venden fake!

**
http://www.nutricionextrema.com/ fake del fake productos sin hologramas labs en presentaciones diferentes porque según ellos en México cambia el empaque del resto del mundo! Evita este sitio
http://omegalabs.com.mx/ presumen ser originales y hasta el empaque es diferente ustancia, basura
http://www.xtlab.mx/ una variante del famoso XT en línea gold las testos son testos rebajadas y lo demás sigue siendo testo aunque compres nandrolona es testo etc.
http://www.xt-labs.net/ XT hecho en mexico según es importado pero de donde venga es muy rebajado algunos lotes salen rebajados y otros son puro aceite sin ingrediente activo
por el momento he probado todos esos under y puras decepciones si alguien quiere agregar más con gusto le pego una analizada a los que me faltan.

Amigo sabes algo de la marca Astrovet? Me.ofrecian eso y omegalabs claro que a partir de ahora descartare completamente omega

Tienes algo de pruebas para médical pro, geneza Labs y Best Labs?

Lo mejor en México es comprar original, no queda de otra que de farma o veterinario si no uno se arriega a fakes o subdosificados.