roids genericos

he oido hablar de los anabolizantes clandestinos…testo,deca,dianabol generico funcionan cojonudo que sabeis de esto?como se fabrican?

muchas gracias

Mi hermano.

Yo no confio en nada generico…corres muchisimos riesgos:

1.- Perder tu dinero porque no sirve.
2.- Arriesgar tu salud, por tomar algo que te dicen que es y quizas no lo es.
3.- De tener alguna sustancia activa, que esta sea infradosificada.
4.- Agarrar una diarrea cronica por tomar puro placebo (entiendase: material para fabricar la tableta)
5.- Riesgos de infeccion al inyectarte algo que no haya sido envasado con unos controles de calidad y sanidad especificos.

Por ahorrarte un dinerito, YO no pondria en riesgo mi salud. La calidad y la seguridad de uno TIENE PRECIO y HAY QUE PAGARLO.

Estoy totalmente deacurdo con Mr. Pincho
Nunca se sabe en que condiciones lo febrican

Yo no uso nada que sea de fabricación clandestina, las razones básicamente las explicó Mr. Pincho. Te segiero que a pesar de ser mas costosos procures adquirir tus roids de laboratorios reconocidos en farmacias y tiendas veterinarias de prestigio. ¿Acaso por ahorrar algo de dinero merece la pena aumentar el riesgo de daños que pueden causarte estas sustancias? Finalmente es tu decisión si los usas o no. :roll:

:smiley: yo conozco gente q usa genericos echo x un famaceutico q los vende y gente q tb los vende,perohabiendo de farma y los vet con concentraciones mas altas xq usar los genericos,alomejor puedo ver bien pillar oxan generica si no puedieras encontrar de lab,pero inyectables genericos pienso q no vale la pena,con toda la mandanga q hay x ahi.SALUDOS

muchas gracias por vuestra respuesta…la verdad es que llevais toda la razon pero joder es que el precio que lo dejan…

Aunque no hay dinero que compre mi salud.

Saludos

Hey panita evitate esos problemitas comprando aquí mismo. Tu pincho no hace entregas a muchos sitios como Puerto Rico etc. y para evitarme si compro algo falso o no, los fabrico yo mismo sin ningún problema, todos los esteroides, claro para mi uso solamente.

Pues aqui en argentina hace un tiempo se ha promulgado la ley de medicamentos genericos y segun el slogan de la las Farmacias del Dr. Ahorro: “Es lo mismo pero mas barato”, de hecho el compuesto es el mismo, eso no quiere decir que sea de fabricacion clandestina o dudoza procedencia. Es el mismo pero no te cobran el valor de la marca.

mmmmmm… chinito, yo dudaria que todo sea “tan lindo”…
aca en argentina estamos mas que acostumbrados a que nos tomen por pelot…
saludos

Estoy totalmende de acuerdo con gonzo, justamente aca en argentina siempre que te puedan cagar con algo lo van a hacer