Roids Horse Power - Argentina

Alguien uso produvtos veterinarios HORSE POWER de argenitna??? que onda??

Espero comentarios

la pregunta es si son reales…falsos…buenos…malos…
gracias

PANA A VECES ES DIFICIL DAR REFERENCIAS DE ALGUNOS ROIDS YA QUE SON MILES LOS QUE RONDAN EN LA CALLES Y NO TODO EL MUNDO LOS CONOCEN. SI TIENES UNAS FOTOS POSTEALAS YA QUE A VECES DE MIRARLOS TE DAN EFECTOS SECUNDARIOS :lol: SU PRESENTACION A VECES TE DICEN SI SON POSIBLES CANDIDATOS A PROBAR O DESCARTARLOS DE SOLO VERLOS DE LEJITOS.

TOMALE UNAS FOTOS Y TE AYUDAMOS.

POR EL NOMBRECITO ME PREGUNTO CUANTOS CABALLOS DE FUERZA TENDRAN DENTRO DE ESE FRASCO :lol:

SALUDOS :idea:

ni te gastes, son pura mierda, consejo piola si sos de argentina, primero proba en la farmacia y de uuuultima recien a los dealer que andan por los gimnasios, yo ya me clave mas de una vez asi quee no confio

Que sutil :!: :shock:

Aca en Capital esta muuuuy complicado el tema en las farmacias…por lo menos intenté en un par y voy muerto…algun detalle que se me escape??? algun dato…

Gracias

Mira, como dato interesante te puedo decir que no busques en cadenas de farmacias conocidas, directamente busca las pequeñas, en las de barrio, muchas veces cuesta conseguir un farmaceutico “piola” pero una vez que lo encontras ya está, tampoco te vallas a comprarle 20 viales o 70 tabletas de una sola pasada porque seguro le va a saltar la ficha, hay que buscar y buscar e ir rotando

de ultima, anda con algun medico amigo que te haga la receta y psss con eso zafas

Asi es, tenes que tener un farmaceutico conocido ó algun medico que te haga la receta de por ejemplo Sustanon, Testoviron, Tamoxifeno, Deca-durabolin, etc.

Re: ROIDS VETERINARIOS HORSE POWER - ARGENTINA

No lo compres, dice que es holandés y encima está mal escrito en ingles.

Con respecto a la venta en farmacias, el tamoxifeno te lo venden en cualquier lado sin receta, recomiendo el de Laboratorio Gador, el resto, receta.

ARGENTINA
ROIDS Y OTROS
LEGALES
FARMACIAS

AMIGO EL CHULADO ACABO DE INCORPORARME AL FORO Y HE TONADO QUE USTED ESTÁ SOBRESANDO LAS REGLAS DEL MISMO HACIENDO SPAM Y HACIENDO PUBLICIDAD A LA VENTA DE ESTEROIDES.

LE AGRADEZCO POR FAVOR LEASE LAS NORMAS DEL FORO SU ESTADÍA DEPENDE DE USTED MISMO

POS EDITADO POR JOELITOPRIMERO1

Amigo chulados lease las reglas del foro el spam amerita sanción :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Joelito, te has esquivocado compañero

http://www.alfabeta.net

no es spam, es una pagina que muestra los precios legales OFICIALES en argentinas que deben tener las farmacias de los medicamentos. Alli en esa pagina comentan los descuentos por Obras sociales (seguro social) y cosas por ese estilo.

En esa pagina no se puede comprar, como dije hace referencia a los precios oficiales en farmacias argentinas

sobre el tema de Horse Power (HP)

Hasta ahora tengo comentarios que es bueno, por lo menos la boldenona… dame unos meses y posiblemente te comente de la testo…

Otro amigo ta probando el estano. y el 2T

Hola hermano j.c cuando hablo de spam me refiero a que el amigo a publicado su mensaje en varios post de manera repetitiva la cual he editado y otro moderador le ha hecho la observación por ahí el 27 del mes pasado y hasta el día de ayer sigue escribiendo el mismo mensaje el cual es considerado como spam, aquí te dejo el mesnaje original que viene escribiendo:

Osea el dato está bueno y se agradece pero tampoco se puede llenar el foro escirbiendo el mismo post, de todos modos esto lo voy a dialogar con el coordinador y los administradores y si he errado con gusto le pido perdon al amigo y a todos ustedes no tengo problema, gracias por la observación :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

.Pues un amigo mio utilizo hace dos años un vial de esa marca de boldenona y le fue muy bien, no sé.