Roids orales. por problemas no puedo pincharme

Estimado amigos y foreros de tu pincho.

LLevo tiempo ya suscrito al foro y particularmente a este sub foro.

Llevo entrenando alrededor de 2 años intermitente y actualmente llevo 7 meses dandole duro a los fierros. pero tengo grandes problemas en cuanto a mi dietas de definicionm debido a mi genetica gana musculo rapido y tambien lo pierdo rapido.

Es por ello que me decidi a hacer un ciclo suave.

y el tema de los pinchos no puedo porque tengo una polola bastante grave. Inclusive llama droga a los tarros de proteina…

me gustaria saber cual me recomiendan, actualmente tengo en mi poder estano y dianabol. Se que son productos incompatibles y es por ello que no los voy a ocupar juntos. necesito recomendaciones
de productos no tan dañinos.
Mis datos

ESTATURA: 175
% DE GRASA: 16% (Estoy en definicion, espero llegar a 11% en dos meses mas)
peso: 74 kilos
Consumo actualmente proteinas y comida sana, como de todo pero sano sin aceites,ni frituras, y sin carbos despues de las 6 .

hago 5 comidas.

Mis metas son aumentar maximo 6 kilos, algo asi como cuerpo fitness

Espero que comprendan mi situacion y saludos.

Hola noxplode perdona mi ignorancia q es una polola??

solo decirte q un ciclo oral es tirar el dinero porq las ganancias las perderas enseguida

Jaajaj sorry, polola es novia. en chile se le dice asi… jaja Saludos

Hola, y eso ¿A qué interfiere para no pincharte?.

ciclos orales,no vale la pena amigo,al dejarlo todo se pierde,problemas de libido… :cry:

ahm jajajaaj eso no se le dice a la novia XD, si kieres ciclo vas a tener q pinxarte mas saludable q oral

si tu objetivo es aumentar unos kilos y alcanzar un cuerpo tipo fitness alejate de los roids, centrate en una buena dieta y algunos suples naturales, tipo proteina, creatina algun polivitaminico, el secreto es la dieta, el subir de peso y no mantenerlo tiene relacion con tu metbolismo si descuidas la dieta vienen esos bajones.

NO a los ciclos estrictamente orales para fines de masa o definición. La razón es la siguiente. Los orales como todos ya sabemos tienen una vida media corta en el organismo, entre 4 y 9 horas mas o menos, son metabolizados con relativa facilidad a pesar de la modificación alfa-17. En este período de tiempo hacen que la célula muscular se cargue de metabolitos extra (metabolito = cualquier sustancia que reacciona en la célula y está partindo en el metabolismo). Para mantener una concentración de metabolitos constante la célula se súper hidrata, generando un transitorio aumento de volumen prinlmente agua. Esta sobrecarga es responsable de un aumento de fuerza en el entrenamiento como consecuencia simplemente de que la célula trabaja con más “cantidad de materia” en su interior.
Ademas del daño que todos conocemos al higado

Fuente de Info: http://www.elitefitness.com/forum/musculacion-fisiculturismo-esteroides-anabolicos/no-los-ciclos-orales-594120.html

saludos :wink:

Eso es un tema muy complejo :lol: :lol: :lol: conosco novias de competidores amigos que no hacen ni drama pero a su vez hay muchos casos como el del colega noxplode.

La mia tambien era antiroids y ahora no dice nada a veces incluso me pincha :lol: , si no vas a pincharte olvidate de roids.

Estoy de acuerdo con Illy, mi caso es el mismo, era anti-rods, es enfermera y le comieron la cabeza cuando studiaba enfermeria sobre lo malo que era, y aora ella, me pincha, simplemente, si le comieron la cabeza, mas se la e comido yo jajaja Hay que saber imponerse, si esto es lo ke te gusta, ella lo tiene que aceptar, lo mismo que abra cosas de ella que no te gusta, y tu las aceptas

No saliendome del tema.

Por que no le platicas y hablas con ella de buena manera para entienda y no se extrañe.

Es que son necias!!.. :lol:

es cuestion ke despues de primer ciclo,vea ke te pusiste mas fuerte,ke sexualmente estas durante como un makina y despues sigues bien y ke no hay problema de nada si haces todo como debes… :wink:

igual con un ciclo de orales dudo que logre todo eso que decis y que por lo menos haga un buen post porque si no ahi lo raja la novia :lol: :lol: :lol: hablando en serio si no usas inyectables olvidalo

Simplemente que no se entere la chica…!

evidentemente digo esto haciendo un ciclo con inyectables,ademas si te fijas mas arriba fui de los primeros ke dijo ke nada de ciclos orales… :roll: :wink:

si lo se yo solo hice alusion a lo que el usuario desea hacer con su ciclo jamas puse en duda que vos hayas dicho lo contrario

:wink:

si kieres ciclarte azte un ciclo en regla y si a la polola no le gusta pues ke le vas a acer…