Roids orales. por problemas no puedo pincharme

Estimado amigos y foreros de tu pincho.

LLevo tiempo ya suscrito al foro y particularmente a este sub foro.

Llevo entrenando alrededor de 2 años intermitente y actualmente llevo 7 meses dandole duro a los fierros. pero tengo grandes problemas en cuanto a mi dietas de definicionm debido a mi genetica gana musculo rapido y tambien lo pierdo rapido.

Es por ello que me decidi a hacer un ciclo suave.

y el tema de los pinchos no puedo porque tengo una polola bastante grave. Inclusive llama droga a los tarros de proteina…

me gustaria saber cual me recomiendan, actualmente tengo en mi poder estano y dianabol. Se que son productos incompatibles y es por ello que no los voy a ocupar juntos. necesito recomendaciones
de productos no tan dañinos.
Mis datos

ESTATURA: 175
% DE GRASA: 16% (Estoy en definicion, espero llegar a 11% en dos meses mas)
peso: 74 kilos
Consumo actualmente proteinas y comida sana, como de todo pero sano sin aceites,ni frituras, y sin carbos despues de las 6 .

hago 5 comidas.

Mis metas son aumentar maximo 6 kilos, algo asi como cuerpo fitness

Espero que comprendan mi situacion y saludos.

Hola noxplode perdona mi ignorancia q es una polola??

solo decirte q un ciclo oral es tirar el dinero porq las ganancias las perderas enseguida

Jaajaj sorry, polola es novia. en chile se le dice asi… jaja Saludos

Hola, y eso ¿A qué interfiere para no pincharte?.

ciclos orales,no vale la pena amigo,al dejarlo todo se pierde,problemas de libido… :cry:

ahm jajajaaj eso no se le dice a la novia XD, si kieres ciclo vas a tener q pinxarte mas saludable q oral

si tu objetivo es aumentar unos kilos y alcanzar un cuerpo tipo fitness alejate de los roids, centrate en una buena dieta y algunos suples naturales, tipo proteina, creatina algun polivitaminico, el secreto es la dieta, el subir de peso y no mantenerlo tiene relacion con tu metbolismo si descuidas la dieta vienen esos bajones.