Hola …
Tengo 32 años, peso 83 kilos y mido 1,79 mts.
Entreno hace 2 años y medio, estoy saliendo de mi primer ciclo de Bolde + Testo y ya estoy pensando en mi proximo ciclo :lol: …
La verdad, es que no obtuve las ganancias esperadas con este ciclo (unos 4 kgs. aprox.) , a pesar de entrenar y comer como un animal, eso sí, nada de grasa ni agua retenida.
Tengo algunos roids/protectores ya disponibles para mi proximo ciclo y me gustaría saber con que combinarlos, la idea es obtener masa magra y conservar lo maximo posible de la misma una vez fuera del ciclo, aclaro que no compito ni nada de eso, lo mio es solo recreativo ! .
En estos momentos, tengo una caja completa de Arimidex y 20 comprimidos de Oximetolona de la buena (Aventis - Brasil) de 50 mg, quisiera armar algo de 8 semanas de duración …
Con que puedo combinarla ?
La Bolde que usé en mi ciclo anterior es la Ex-Poise de Holanda, me han dicho que las pobres ganancias obtenidas se pueden deber a su eleccion, y me han ofrecido la Ultragan de Denkall (Mexico) y la BD Sidgroup (la del cangurito en la caja) que es Australiana y he leido que es una de las mejores …
También puedo conseguir Primobolan en lugar de la Bolde, no sé que me recomiendan ?
Lo que no me gustaría es utilizar productos que aromatizen demasiado (como la Testo), salvo la Oximetolona que ya la tengo en mi poder, el resto está todo por comprar.
Por supuesto, el Post Ciclo con Clomid-Tamoxifeno + HCG lo tengo presente, lo que no sé es si usar Tamoxifeno en el ciclo teniendo el Arimidex disponible … :shock:
Bueno, son muchas dudas, gracias de antemano a cualquiera que responda…