Roids para ciclo de masa y fuerza

Hola …

Tengo 32 años, peso 83 kilos y mido 1,79 mts.
Entreno hace 2 años y medio, estoy saliendo de mi primer ciclo de Bolde + Testo y ya estoy pensando en mi proximo ciclo :lol: …
La verdad, es que no obtuve las ganancias esperadas con este ciclo (unos 4 kgs. aprox.) , a pesar de entrenar y comer como un animal, eso sí, nada de grasa ni agua retenida.

Tengo algunos roids/protectores ya disponibles para mi proximo ciclo y me gustaría saber con que combinarlos, la idea es obtener masa magra y conservar lo maximo posible de la misma una vez fuera del ciclo, aclaro que no compito ni nada de eso, lo mio es solo recreativo ! :slight_smile: .

En estos momentos, tengo una caja completa de Arimidex y 20 comprimidos de Oximetolona de la buena (Aventis - Brasil) de 50 mg, quisiera armar algo de 8 semanas de duración …

Con que puedo combinarla ?
La Bolde que usé en mi ciclo anterior es la Ex-Poise de Holanda, me han dicho que las pobres ganancias obtenidas se pueden deber a su eleccion, y me han ofrecido la Ultragan de Denkall (Mexico) y la BD Sidgroup (la del cangurito en la caja) que es Australiana y he leido que es una de las mejores …
También puedo conseguir Primobolan en lugar de la Bolde, no sé que me recomiendan ?

Lo que no me gustaría es utilizar productos que aromatizen demasiado (como la Testo), salvo la Oximetolona que ya la tengo en mi poder, el resto está todo por comprar.

Por supuesto, el Post Ciclo con Clomid-Tamoxifeno + HCG lo tengo presente, lo que no sé es si usar Tamoxifeno en el ciclo teniendo el Arimidex disponible … :shock:

Bueno, son muchas dudas, gracias de antemano a cualquiera que responda…

Bien vamos alla,testo tienes q meter,si buscas la minima retencion posible usa el propionato.Respecto a la bolde,es lo q sta pasando q las dosis q se vienen recomendando no sirven d mucho en volumen,si kieres usarla metela a 600-800mg x semana.La oximetalona q tienes se t keda corta,si kieres meter 1 al dia durante 4 semanas claro.Puedes incluir trembolona y winstrol tambien.No se si el postciclo lo tienes claro,creo q ya no tengo mas q decir.saludos

Como es eso ? todos los ciclos deben tener si o si testo ? yo creo que no, prefería no usar testo pues usé Enantato y Sustanon 250, pero no noté mejoras en maza, si en fuerza y actitud, pero yo busco verme bien musculado, no me interesa tanto el tema fuerza.

Respecto a la Bolde, la usé durante 10 semanas, las primeras dos a 200mg y las restantes a 400mg / semana, duplicar la cantidad de Mg a aplicar no era algo que estaba teniendo en cuenta (por el dinero mas que nada) a invertir, y dime, tu de donde sacas que esas deben ser las cantidades a utilizar y no otras ?

Para la Oximetolona me habian recomendado usarla solo las 2 primeras semanas del ciclo, primera con 50 mg y segunda con 100 (total 21 comprimidos, yo tengo 20) para poder darle un empujón al ciclo y luego esperar a los roids mas lentos a que hagan efecto.

Gracias por tus comentarios.

:lol: tanto pocho como yo hablamos x propia experiencia y pensamos q x lo menos en volumen la dosis deberia de estar entre 600 y 700 semanal mientras q si si quieres en definicion podrias usar algo menos como 400 o 500 aunq te recomiendo q ya q la metes q sea minimo a 600 semanales.oxi se te queda un poco corta deberias de usarla x unas 4 semanas sino notaras mas bien poco y a una dosis minima de 100mg /dia.testo?yo si meteria x el tema de la libido y xq te hara q tengas muchas mas ganancias usa propionato a 400 semanal.luego si puedes pillar primo pues mejor q mejor y pasa de la bolde aunq el primo te saldra x el doble y tb tienes la opcion de usar trembo q es un esteroide q va muy bien yo estoy muy contento con la trembo.SALUDOS :wink:

Si elijiera Primo en vez de la Bolde, supongo que deberia ser Primobolan Depot, no ? Que cantidades semanales ?

Por lo que voy leyendo de Uds. serían 100 mg por dia de Oxi las primeras 4 semanas , testo 500 mg por semana (todas las semanas ???) y me faltaría la cantidad de Primo … por cierto que tan mejor es sobre la Bolde ??? según los perfiles que he leido son similares en efecto y resultados finales …

Bueno, sigo escuchando opiniones.

Gracias.

cadorna, yo tambien soy de argentina
use la oximetolona de brasil (hemogenin) y los resultados fueron excepcionales. no te tomes mas de 2 por dia porque la presion te va a subir hasta las nubes
respecto de la testosterona, la que mejor resultados me dio es el cipionato. pero si no queres usar testo, podes ganar algo de calidad (la cantidad la vas a ganar con la oximetolona) usando winstrol depot (te hablo del bueno)
pd: donde conseguiste el arimidex??? :shock:
hace rato lo ando buscando, pero claro, que no al precio de farmacia
saludos

:lol: son parecidos jejje pero digamos q la bolde es el hermano barato del primo jejej con el primo cogeras mas calidad.ahoratb es mas caro.las dosis serian unos 400 semanales :wink:

Ok, veamos …

Esto está tomando forma :lol:

Primeras 4 semanas, Oximetolona 100 Mg por día.
Durantes las 8 semanas, Primobolan 400 mg por semana.
Ultimas 4 semanas, Winstrol Depot 50 mg interdiarios.
Me faltaría la Testo, no sé en que dosis y tiempo debo aplicarla en este ciclo en particular.

Respecto al Arimidex, lo conseguí a través del laboratorio, fué un “favor” que alguien me debía, ni loco lo compraba al precio de farmacia.

En que concentraciones se puede encontrar el Primo ? Recomiendan alguna marca en particular ?

Gracias.

Bueno si ya se ve que toma forma!!

Primeras 4 semanas, Oximetolona 100 Mg por día.

Correcto!!

Durantes las 8 semanas, Primobolan 400 mg por semana.

Bien…

Ultimas 4 semanas, Winstrol Depot 50 mg interdiarios.

Nada mal…!!

Me faltaría la Testo, no sé en que dosis y tiempo debo aplicarla en este ciclo en particular.

Ok pero que testo tienes en mente usar???normalmente serian 8 semans al igual que el primo…

que concentraciones se puede encontrar el Primo ? Recomiendan alguna marca en particular ?

Bueno amigo normalmente se consigue en 100mg/ml aunque tengo entendido que existe una de 5omg/ml que es mexicana…de marcas confiables te puedes ir por la española hecha por los laboratorios Schering!!

Saludos!

Pues no sé que Testo debiera usar, ya utilizé Sustanon y Enantato en versiones de 250 mg por semana (toda la ampolla de una vez cada 7 dias) en mi ciclo anterior,
Ahora alguien aqui en el foro recomendó utilizar Ciprionato, tengo entendido que esta es la que mas fuerza otorga y la que menos dura porque es de un ester corto, sería conveniente entonces utilizarla ? o es preferible el Enantato ?

Gracias.

El cipionato no es un ester corto,al contrario d las 3 es la q tiene la cadena mas larga,aunke no mucho mas q el enantato,son muy parecidos.Respecto a la bolde,yo no m he sacado esas cantidades d debajo d la manga ni nada,simplemente stoy usando 300mg x semana y la verdad a mi m hace coskillas,q vuelvo a repetir,igual tu la usas a dosis bajas y t pega bien,eso yo creo q ya lo tiene q descubrir cada uno.
Lo d la testo,pues bien si t kieres dejar la libido x los suelos no la uses,y aparte usandola es lo q t han dicho,t pegara mas todo.La oximetalona lo mismo usala 2 semanas si es lo q t han recomendado,si d los errores aprende uno.saludos

Ganacias limpias y sólidas? Reducir problemas del segundo piso?

Pues bien, aqui va mi consejo:

Oxy,Trembolona,Oxandolona, Stanozolol…

Oxy: a 50 mg día (100 me parece mucho) de tres a cuatro semanas, al inicio
Oxandrolona: 6 Semanas a 40 mg/dia, desde que acabas la oxy
Trembolona: 6 semanas a 75 mg, EOD
Stanzolol: 50 mg EOD, las ultimas 4 semanas

Testo, no la vas a necesitar. obviamente con todos los protectores y un post ciclo bien hecho…

Oye Pocho …

Gracias por tus opiniones/consejos, pero tampoco es para que te enojes !!!
Si pregunto y discuto, es porque tengo dudas, fijate que si no las tuvieras, pues hubiera armado el ciclo como me decian fuera de Tupincho y hubiera hecho cualquier cosa …

Para MASX, interpreto que EOD significa que se aplica un dia si y uno no ?

Gracias a ambos.

Si, EOD es una convención para un día si, uno uno o el bien conocido dia por medio…

Dios mio porque sera que les cuesta tanto leer :evil:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2992

Saludos!

Hola,

Estoy terminando de averiguar disponibilidad y costos del ciclo propuesto mas arriba, sería mas o menos así:

Primeras 3 semanas
Oxymetolona 50mg diarios

Semanas 4 hasta 8
Oxandrolona 40mg diarios
Trembolona 75 mg EOD

Semana 5,6,7 y 8
Stanozolol 50mg EOD

Respecto al Stano, es factible reemplazarlo por Estrombol que es la misma sustancia (de uso veterinario, claro) pero dispersa en aceite ? En ese caso, las aplicaciones (frecuencia y cantidad de Mg) deben ser iguales al producto que viene en agua ? El Estrombol es mucho mas barato, además leí por ahí que los roids en aceite duelen menos al aplicarse que los de base acuosa por eso la pregunta …

Gracias.