roids para masa

mi duda es la siguiente, q roids se usan para masa? segun voy leyendo y sacando conclusiones, q no se si son correctas o no… creo q el deca seria uno, pero habria q combinarlo con una testosterona, suponiendo que peso unos 90 kg, unos 400 mg de deca semanales seria lo correcto no? y de testosterona cuanta cantidad se usa?? para secar un poco al final va bien el winstrol por un maximo de unas 4 semanas no? porque 4 semanas y en otros roids son mas??? cuantas semanas seria lo correcto para una testo y el deca? 8?
Tambien voy leyendo que las piramides estan obsoletas no? mejor mantener una cantidad durante todo el ciclo?
Un saludo y espero ir aprendiendo poco a poco!

Hola para un rapido aumento de masa el stack mas efectivo es el de Oximetalona con sustanon, la oximetalona se usa en 50 mg diarios por un maximo de 4 semanas y el sustanon por 6 semanas una dosis de 500 mg semanales, debes tomar tamoxifeno y un protector hepatico como biletan durante el ciclo.

Primero vamos por partes, cuanto tiempo llevas entrenando, edad y peso (bueno unos 90kilos).
bueno veo que es el ciclo pues yo no te aconsejo el oximetalona, es para mas avanzados.
puedes utilizar sustanon con deca-durabolin o bolde y winstrol de salida con sus protectores y post ciclo, seria un buen ciclo para aumentar de masa y empezar con los roids.
suerte un saludo… :lol:

lo basico para masa es deca + testo de vida larga. pero 400 de deca es demasiado si es un primer ciclo. Los primeros ciclos hay que hacerlos con las dosis minimas, que serian 250 de testo y 200 de deca semanales

el winstrol se mete al final sobre todo por su corta vida media, asi se puede controlar mejor los niveles de roids en sangre

el wins no se recomienda usarlo por muchas semanas sobre todo porque es toxico para el higado

el sustanon y el deca se suele recomendar usarlo por minimo 8 semanas, porque son compuestos de vida larga y tardan en hacer efecto. pero lo bueno de los roids de vida larga es que te dan unas ganancias mas duraderas

y eso de que las piramides estan obsoletas, no esta claro. Para dosis bajas un ciclo lineal esta bien, a dosis altas es otro tema

yo usaba bolde antes que deca 300 mg a la semana y de testo cypio(250) o susta y win de salida

mi primer ciclo fue con 200 deca y 100 cypio y win de salida y he ganado 7 kilos.

para navidad voy a hacer uno de mas de 400 bolde 250 cipio y win de salida e insulina por 2 semanas como kick star.

500mg de susta tu tienes la cabeza como el marmol

primero gracias por contestar a todos.
1.83 de altura, peso unos 90 kg, tiempo entrenando varios años ya, edad 26 años, nunca hice ningun ciclo, quereis saber algun dato mas?

Es mas recomendable usar equipoise(boldenona) antes q usar deca-durabolin. Presenta varias ventajas, primera, se consigue en mayor concentracion y vienen en botellitas de bastante cantidad comparado con el deca, segunda hace crecer mas masa LIMPIA q el deca, y por tercera es mucho mas economica q el deca… Para ser primer ciclo debes usar 250 de testo bien sea de cipio, sustanon o cualquier otra, a mi gusto sustanon es la mejor. Con q uses 300mg de bolde y 250mg de testo por 8 semanas y winstrol de salida por 4 semanas te iria super bien, te lo digo q ya he realizado anteriormente ciclos asi y actualmente estoy en uno parecido y es muy bueno. Saludos Espero te sirva la ayuda :wink:

ok, muchas gracias a todos. winnyman en algo asi habia pensado, concretamente en susta, deca y winny, pero si dices q la bolde es mejor lo tendre en cuenta, sin olvidar el post y protectores, claro… hasta septiembre-octubre no tengo pensado empezarlo, cuando lo estructure ya lo pondre por aqui a ver q tal lo hago… y a ver q criticas constructivas recibo… jej, bueno un saludo!

**

Para masa enantato.

**