roids portugueses

buenas.soy nuevo en el foro.antes de nada felicitaros por el servicio que prestais a los que intentamos meternos con conocimiento.
bueno,paso a realizar mi primera pregunta en este foro.
estoy pensando en realizar unas vacaciones esteroideas a portugal,y me gustaria saber que esteroides puedo encontrar en sus farmas,que no pueda encontrar en España.y a ser posible,los precios.
un saludo cordial :smiley:

Wao amigo no lo se. Solo les pido a los que vayan a responder que tengan mucho cuidado con lo que dicen. No rompan las reglas del foro. Le pueden decir cuales se consiguen en farmacia, etc. Pero el que ofrezca esteroides abiertamente sera baneado y bloqueado del foro.

Creo que puedes conseguir sustanon y primobolan. Pero no se si te soliciten receta medica

:lol: amigo en portugal tienes el sustanon luego tienes el testoviron depot q vale la mitad q en españa,luego tienes a la testosterona oral q en españa no hay q es andriol me parece y tb puedes pillar t3 q esta barata x alli y aqui en españa tc ahi.se supone q te tienen q pedir receta pero mucha gente q a ido no le han pedido nada y hasta le han ofrecido llevarse cantidades grandes de esteroides.depende d con quien des. :wink: SALUDOS

lo del farmacias es como una loteria, aveces toca.