Roids puntualmente para oposiones.

Primeramente presentarme, soy Licenciado en Educacion Fisica, (INEF) Entrenador Superior de Triatlon y Natación. Desde hace algunos años entreno a aspirantes a bomberos, no como trabajo remunerado sino como hobby. Se da el caso, que estas personas a pesar de entrenar duro y sacrificar muchas horas tanto en entrenos como en estudio, se estan jugando un puesto de trabajo, y a menudo, a veces acudiendo a mi directamente u otras buscándolo por otros medios, deciden por ellos mismos autosuministrarse roids, diga lo que yo les quiera decir (normalmente desaconsejo, y si lo creyera necesario, no conozco a nadie de referencia en quien tenga confianza). Normalmente esta decisión les viene dada por las siguientes cuestiones:

• necesidad de bajar de peso rapidamente por la inminente y/o sorpresiva convocatoria, para mejorar en las pruebas de resistencia.
  • necesidad de un punch de fuerza para las pruebas de fuerza y fuerza velocidad, tanto para las semanas finales, como para el día de la prueba.

También es frecuente la demanda de algún ciclo para aquellos que en la fase de desarrollo de fuerza (hipertrofia y fuerza máxima) deseen conseguir un plus de fuerza que le permita una mayor ganancia con la transferencia al trabajo específico.

Por lo tanto, a ser posible, solicito información, solo con ese objetivo, estar informado, de los recursos y ciclos que permitan:

• bajar de peso sin provocar una deshidratación/hiponatremia que pueda acarrear problemas mayores al seguir con la práctica del ejercicio intenso.
  • complementar un bloque de entrenamiento de fuerza basico de 12 semanas, para mejorar en fuerza máxima y fuerza velocidad, minimizando en lo posible la retención de líquidos e hipertrofia.
  • he leído que ciertas testoteronas de vida corta, dan un plus de agresividad y fuerza, ¿sería esto recomendable para el día de la oposición, teniendo en cuenta que son pruebas que un 90% se basan en las cualidades de fuerza y fuerza-velocidad?

He leído los FAQ, los perfiles y todo lo posible. Espero vuestras respuestas.

Re: ROIDS PUNTUALMENTE PARA OPOSICIONES

Hola y bienvenido.
Antes que nada decirte respeto mucho la labor de los bomberos de cualquier parte del mundo que muchas veces mal pagados y realmente se arriesgan en todo.

Bueno unas preguntas hacen antidopings?
Si hacen que sustancias buscan?
En que determinado tiempo hay de entrenarse y la prueba de doping si las hay?
Aqui en realidad no seria un ciclo de competencia o de mejor la estetica del cuerpo si no mas el pushing y la eficacia.
Mira hay un usuario LANCE ARMSTRONG ahora le pondre tu link en PM que se te ayudara mucho pero inclusive otros lo haran ahora estas preguntas qu ehe heco ayudaran mucho.

Bajar de peso con roids lo veo muy difícil.Los roids crean hipertrofia, dejando ya de lado los que retienen agua. La sibutramina te puede ayudar quitandote la sensacion de hambre, siempre combinada con ejercicio aeróbico y dieta. Yo la tomo y en mi caso no tengo efectos secundarios(tantos como dicen), aunque no te debe faltar fuerza de voluntad…
Tambien he probado testosteronas de vida corta, esto es testosterona propionato, en pruebas de fuerza-resistencia (ej: 10.000m,media maraton,2000m nado), inyectándome un día antes, siempre con resultados peores a si no hubiera tomado nada.

Respuestas:

• no suele haber controles antidoping, y si los hay son la ultima prueba, normalmente mas de 1 mes después de las pruebas fisicas.
  • si se hace control antidoping se basan en la lista de sustancias prohibidas publicadas por el CSD.
  • efictavamente, la estética es lo de menos, se busca un plus que tu llamas pushing.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

pd: si que me interesa mucho que ante cualquier sustancia que podáis recomendar, me indiqueis tambien que protectores habria que tomar, que testorena para evitar la descompensación del eje hipotalamo-hipofisiario-testiculos y que productos a posteriori para recuperar la produccion endógena de testosterona.

Ok Mira lee el significado de HCG y Clomid, para que tengas una idea de lo que se usa para restablecer el eje.
Deja miro la lista esa que mencionas y asi podre recomendarte algo.

[size=5]
SEÑORES NO HAY CONTROLES ANTIDOPAJE EN LAS OPOSICIONES DE BOMBEROS… !!!
EN ALGUNAS OPOSICIONES PONE EN LAS BASES Q SE HARA CONTROL…PERO NUNCA LOS HACEN Y SABEIS POR QUE…PORQUE VALE MUCHA PASTA LLEVAR A LA PISTA DE ATLETISMO UN FURGON CON 3 O 4 MEDICOS Y PONERSE A CHEQUEAR A LOS MILES DE OPOSITORES,ADEMAS DE LA CANTIDAD DE TIEMPO Q LLEVARIA ESO.

NO CONFUNDIRSE CON EL RECONOCIMIENTO MEDICO Q HAY DESPUES DE LA OPOSICION EN EL CUAL TE DICEN Q ESTAS SANO Y NO TIENES NINGUNA ANOMALIA.
[/size]

Como he dicho antes rara vez se hacen, pero en muchas bases aparece la posibilidad de hacerse este, bien es verdad que desconozco si al permitirlo las bases, en el reconocimiento médico hagan un control de sustancias dopantes, si quisieran podrían hacerlo (nunca te fíes de la administración publica, sus caminos son inexcrutables :lol: ), con lo cual mas vale llegar limpio al reconocimiento médico.

Por cierto Lance, te mandé un correo preguntándote algunas dudas, podrías echarme una mano, gracias. Lo transcribo a continuación:

A ser posible, necesitaria información, de los recursos y ciclos que permitan:

• bajar de peso sin provocar una deshidratación/hiponatremia que pueda acarrear problemas mayores al seguir con la práctica del ejercicio intenso. (normalmente las pruebas fisicas suelen ser en julio con bastante calor, mucho calor)

• complementar un bloque de entrenamiento de fuerza basico de 12 semanas, para mejorar en fuerza máxima y fuerza velocidad, minimizando en lo posible la retención de líquidos e hipertrofia, con un ciclo con las cantidades mínimas indispensables y con la combinación mínima de sustancias, al ser todos los aspirantes, neofitos en el tema de roids. Es decir, ¿sería correcto una planificacion así?

1.- Un eea con un bajo indice androgénico tal como la oxandrolona o el stanozolol
2.- testorena de vida corta, para evitar la retención de líquidos y aumento de peso, asi como para evitar el desajuste del eje hht.
3. Un antiestrogénico, tal como proviron o novaldex
4. Un postciclo con hcg y/o clomid.

¿pero como montar el ciclo, que cantidades, en que orden?..
¿ porque combinar eeas orales e inyectados?

• he leído que ciertas testoteronas de vida corta, dan un plus de agresividad y fuerza, ¿sería esto recomendable para el día de la competición, teniendo en cuenta que son pruebas que un 90% se basan en las cualidades de fuerza y fuerza-velocidad?

El perfil tipo de un sujeto de estas características es:

80 kgs
15-18% materia grasa

pd: si hay algun error conceptual, disculpas, estoy empezando en este tema. Saludos y gracias de antemano

Buena pregunta, alguien se atreve a responder o ¿es que no hay respuesta para tal pregunta?¿Crees que por inyectarte propionato al día siguiente te va a comer el mundo? Yo creo que no y así lo he experimentado. Los roids aumentan el volumen muscular siempre que haya estímulo(entrenamieto), nutrientes(proteina) y mucho descanso. Y esto es bueno para el culturismo puesto que creces y te pones grande. Pero ¿que pueden hacer los roids por aumentar el umbral anaerobico, o la tolerancia al lactato, o el VO2max?A ver si alguien con más experiencia puede aclararnos algo.
A mi me interesa bastante saber como los roids pueden aumentar el rendimiento en deportes de fuerza-resistencia, y que combinación o ciclo hacer.

Usa clembu y creatina, el primero te hace perder peso y el segundo te aumenta la resistencia y algo de fuerza, creo q no habra problemas para pasar el control medico, si le añades ademas un termogenico tipo hidroxicut hardcore q te sube el estado de animo y te espabila q te cagas, creo q podria ir bien sin necesidad de roids. O eso creo
Saludos