roids veterinarios

Hola!Tiengo leido posts aki en el foro en que dicen k la boldenona causa frecuentes infecciones debido a ser un roid veterinario.Es verdad?es k tambien puede aplicar se a otros roids de uso veterinário(deca,test)?
Un saludo :stuck_out_tongue:

Por lo que a mi respecta no me da problemas,puede producir un mayor enrojecimiento debido ala mayor concentracion…

Un saludo

lA BOLDE O CUALQUIER OTRO ROIDS de uso veterinario vienen en presentaciones de 10, 50, 100 c.c etc. por eso la bombona recibe muchos pinzasos y puede ir acumulando bacterias en su interior por eso es inpresindible limpiar la aguja y la tapa de la bombonita :stuck_out_tongue: para evitar que se infecte el presiado líquido de su interior :evil: , no quiiere decir que los roids veterinarios por sí solos creen o produzcan infecciones y por su puesto que lo pueden usar los humanos :shock: , pero con una buena dosificación DIME TU, QUIEN NO QUISIERA ESTAR GRANDE COMO UN TORO,je,je, je :twisted:

Es correcto amigo…los roids veterinarios vienen en botes de mayor volumen de ccs y por ende debes tener un sumo cuidado en la higiene del mismo por tener que utilizarlo varias veces para la extraccion de la cantidad a utilizar!!

Las recomendaciones del amigo “Thebigken” son perfectas para la precaucion de infecciones en el uso de la misma!!

Saludos!

Gracias amigos,voy tener los cuidados k me recomiendan cuando utilizar eses compuestos.

Saludos :smiley:

los culturista de verdad no usamos cosas veterinarias.
esta comprobado los q meten tanta porqueria en el cuerpo es porq tienen un cuerpo un poco mas q malo y piensan q con eso se van a poner como “toros”
cada loko con su tema…

what??? manololuki o como sea tu nombre me imagino que ese comentario fue echando broma no??? :lol: te quedo bueno el chiste man :wink:

ajajaja ya ya te digo tronco

como dice un artiuclo que lei hace tiempo y que esta pegaod en mi gym " lo que no mata,te pone cachas"xdd

se refierira al ejercicio al entrenamiento!!!
porq si hablas de esteroides es la idiotes mas grande q eh escuchado en mi vida.

ya se manolo luki,pero lo de “lo qu eno te mata,te pone cachas” es una articulo que critica el uso de roids y por eso esta pegado enel gym,par auqe todo el mundo lo vea.

al contrario que suele pasar en mi gym los roids no existen,les tienen miedo o no se habla de ellos,todo el mundo se calla ,aunque los utilizan.

ero igual no esta bien eso loq no mata te pone cachas??

nada q ver puedes hacer un puto ciclo q subas un par de ciclos nomas y tener mil efectos sencundarios y eso no te mata ni te pone cachas

eres algo cortito no? no vez que quiere decir el artiuclo,se refiere a la gent euq eno entiende que quiere resultado pronto,l epone sun ciclo y lo hace,lleve lo que lleve,sin pedir mas cuentas, y si le das mas pues mas,entonces eso no lo matara pero puede ponerle cahcas a un alto precio para el mañana.

jajaja no le pares vienna q ya botaron al imbecil ese…

nunca creo que diria esto pero que “alivio” ,personajes como estos llegan a cansar mucho.