Buenas tardes , llevo ya unos años en el Gym , y aun que me queda mucho por aprender , me llevo ya planteando mucho tiempo el uso de Roids ,
el tema es que me gustaría saber la opinión de gente que este mas o menos en mi situación que no es otra que la de alguien que mantiene a ralla la calvicie a base de Minoxidil (solo por las noches), nunca he probado Dutustaride o finistaride , y esporadicamente el ketakonazol ,
lo que me planteo es si me meto un ciclo de esteroides bien elegidos , por sus bajos efectos en la caída del pelo , y hago tratamiento con este tipo de productos a saco (dosis máximas) ,
saldrán ganando los efectos secundarios de los Roids o conseguirán aguantar el tipo los inhibidores de Dihidrotestosterona + el Minox ,
en cualquier caso , y aun que fuese tirar la pasta , podría empezar el ciclo y a la mas mínima sintomatologia de perdida de cabello , parar el ciclo de golpe , y empezar con un postciclo , aun que no se si se recuperaria lo perdido (de pelo me refiero) ,
en ese escenario no se cuanto tiempo permanecería los Roids en la sangre , ¿que opináis vosotros? hago el canelo y pruebo o paso.
Saludos y gracias