roids y sistema reproductivo masculino

hola a todos,

hace 3 meses mi novia kedó emabarazada, ya k ella tuvo 1 deskilibrio hormonal y tuvo 1 regla k en verdad era un ovulacion, eso m engaño en el calculo d los dias y kedó pregnada.
ella kedó emocionada y felis , comia mucho, tomava hierro etc.
yo no keria ser padre , pero ya estaba resignado, ya k tmbien tng 35 años y n teng hijos,tng kn ella 4 años.
aora bien, el feto se le murió adentro, y tuvieron k sakarselo en 1 clinica,
el dotor dijo k el feto estaba malformADO y era un feto d 11 meses con tamaño d 1 feto d 8meses, el dijo k el ovulo habia sido fecondato por 1 espermatozoo malo, y k si yo kiero tener hijos teng k meterme a tratamiento, y ella tmbien.
siendo k yo m he hecho ciclos por 6 años(aora teng 1 año sin iniectarme)(no usaba clomid, usaba tamoxifeno, solo he usado clomid en mis ultimos 2 ciclos)
me pregunto si estos de los espermatozoides malos es 1 efecto colateral .
salu2

35 años ,20 años entrenando, 82 kg,1,78,0 fat.

puede que si y puede que no eso solo lo sabrias si antes de los ciclos te hubieras hecho un analisis de tu esperma. pero claro la toma de anabolizantes tambien puede influir en la calidad del semen. Hay muchos factores que pueden haber influenciado

yo actualmente estoy estudiando medicina en la argentina, en mi opinion tendrias que dejar de usar roids por un tiempo largo , y ver que pasa si tus spermatosoides sirben para fecundar .salu2