Roids y temperatura ambiente

Hola a todos, me gustaria preguntar que donde soleis guardar los roids, si en el frigorifico o donde , ya que el tiempo ha cambiado de la noche a la mañana y de tenerlos en el cajon antes fresco ahora hace un calor brutal y la movida es que no puedo meterlos en el frigo ya que es un canteo para mi madre jajajaja.

Que pasa si estan fuera? sino me los llevo a casa de un amigo que me los guarde y me tendre que ir ayi a ponermelo , lo malo es depender de alguien :S:S

DOnde los guardais

Los roids se mantienen en temperatura ambiente,no hay necesidad de meterlos al frigo :shock: :shock: ahi solo la GH y HCG,el que guarde los roids en el frigo ESTA LOCO :lol:

OOK duda resuelta, el hcg de gonnasi que voy a usar vienen por un lado los polvos y el aceite por otro para mezclar en el momento de ponerlo. Tendia que tenerlo ya metido en el frigo?

Supongo que lo otro sera xq al ser base aceite como se quede mas denso tiene que se como meterse piedras XDXDXD .

MUchas gracias por tu respuesta , cada dia se aprende algo nuevo :smiley:

Que edad tienes???

24 cumplo los 25 :cry: dentro de 2 meses

HCG y GH NO USAN ACEITE,usan agua :roll: hay que leer los prospectos de los farmacos antes de usarlos.

Gracias, de momento como no tengo que usarlo ,la verdad que no lo he sacado de la caja ,pues para el frigo va.