Rollitos, Flotadores, estas cosas ¬¬

**Muy buenas gente, quisiera saber ejercicios, rutinas, dieta, métodos naturales, algo que sepan efectivo para reducir los “rollitos”, “flotadores” o como los conozcan, en lo que va de cintura y espalda baja.

Para guiarlos un poco mas, posteo 2 imágenes.

No tengo sobrepeso y mi IMC es normal segun mi peso y mi estatura. Sin embargo desde la adolescencia que tengo rollitos, no mucho pero siguen estando, segun tengo entendido deberia bajar 6 cm (Teniendo actualmente 78cm de cintura :cry: ) Lo normal seria 72cm segun tengo entendido. **

http://k31.kn3.net/F7FF00A30.jpg

http://k43.kn3.net/90FBE2E39.jpg

Saludos y gracias.

Hola:

Cuenta un poco que comes y que ejercicio haces

**En si comer como, me alimento bien, ensalada de 4 a 6 dias por semana, no como mucha carne, pan y azucar no como directamente, y tema de cantidad por dia intento cumplir 6 comidas o 4 en caso de haber salteado el desayuno por X motivo (Otro dato, no soy de tomar mucho alcohol).

Ultimamente estoy haciendo 3 series de 30 abdominales, 3 tipos de abdominales (Bicicleta - Cruzados - Alternos), luego un poco de futbol de 7 a 8 (entre amigos, nada profesional) y luego trotar de 8:30 a 9:30.

Destaco que supe tener metabolismo lento hasta no hace mucho (Casi no comia verduras).

Tengo 21 años, eso no aclare, gracias. **

**En si comer como, me alimento bien, ensalada de 4 a 6 dias por semana, no como mucha carne, pan y azucar no como directamente, y tema de cantidad por dia intento cumplir 6 comidas o 4 en caso de haber salteado el desayuno por X motivo (Otro dato, no soy de tomar mucho alcohol).

Ultimamente estoy haciendo 3 series de 30 abdominales, 3 tipos de abdominales (Bicicleta - Cruzados - Alternos), luego un poco de futbol de 7 a 8 (entre amigos, nada profesional) y luego trotar de 8:30 a 9:30.

Destaco que supe tener metabolismo lento hasta no hace mucho (Casi no comia verduras).

Tengo 21 años, eso no aclare, gracias. **

¿Lo de no comer pan y azúcar directamente a qué te refieres?

Por lo que pones llevas un ritmo de ejercicio físico más o menos activo. Eso es una ventaja a diferencia que una persona sedentaria.
Mi consejo respecto alimentación sería:

++ Nada de azúcares procesados, pasteles, bollería.
++ Nada de cosas fritas.
++ Nada de alcohol.

++ Cantidad de verduras y hortalizas.
++ Cantidad de agua.
++ Fruta en cada comida.
++ Carne y pescado diaria.
++ Arroz y avena incorpóralo a tu dieta.
++ El pan no abuses de él.

Respecto ejercicio:

++ Como vas, vas bien.
++ Si te mola el tema del fútbol, siempre que tengas un rato o puedas pégate unas carreras de running suave ( 5´-6´ min/km) durante 30 min.

Con esto mas ó menos irás equilibrado.
Te lo he puesto todo a grandes rasgos.
Espero que te sirva.