Rollo en la cintura

Hola,
Soy nueva en el foro, y recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar.
Tengo 28 años,mido 1.55cm y peso 55kg actualmente, pero en algún momento llegué a pesar 69kg.
Siempre he querido ser una chica fitness :slight_smile: jejejj con caluguitas y piernas fuertes, pero esta baja de peso me dejó muy flacida por lo que hace 3 meses aumente la intesidad de entrenamiento y dejé el cardio por bastantes sentadillas, estocadas, peso muerto, saltos, abdominales de todo tipo , etc…
Siento que internamente ha dado resultados (ya puedo sentir los abdominales tonificados, las piernas y gluteos también) pero lo que me preocupa es que la grasa del abdomen no se va, y siento mi piel muy suelta; es más, justo arriba del hueso de la cadera siento que el rollo se marca.
No estoy gorda, pero siento que para 3 o 4 horas de entrenamiento diario full 5 días a la semana, tengo pocos resultados. de hecho, me dicen que visualmente se ve un cambio en mi cintura, pero me mido y tengo los mismos centímetros al día que empecé. (68cm)
Antes de empezar con este entrenamiento solo comía pescado como proteína, y para que esto funcione comenzé a comer pollo nuevamente (llevaba 9 años sin hacerlo) mi tiroides está ok etc… etc…
Es normal? conocen algún truco que me ayude?

A todo esto, solo cambié rutina de ejercicios hace 3 meses porque llevo 8 años aprox. en el gim.

Les agradeceré enormemente sus consejos…

Cardio + abdominales te deberia de dar resultados… Tal vez no estes cuidando la alimentacion, si no no se que podria ser…

Me gustaría que subas la dieta que estas siguiendo para saber como estas orientada en este caso. Ya que pueden ser dos cosas, estas pasándote con las calorías o estas con tan pocas calorías que tu metabolismo ya se redujo con tanto ejercicio. Entrenar 3, 4 horas por día, 5 días a la semana no es entrenar… es sobre entrenarse y aquí no lo hacemos ni con roids a eso!