rolo de ciclito?

quireo comentarles que el pana darth pincho se prepara para hacer el mega ciclo mas brutal que halla visto en este tiempo. les comento que el ciclo tiene unas cuantas semanas en las cuales tiene periodos que incluye hcg y clomifeno. es un ciclo muy pero muy bien elaborado el cual incluye los mas potentes androgenos y anabolizantes de altisima calidad tambie tendra los toques magicos de la insulina sin contar otros productos que jamas en su vida habran visto.

si tienen alguna curiosidad sobre este ciclo preguntenle, a el mismo pero eso si les digo que si quieren hacerlo es mejor que comiencen ahorrar desde ya

ok

Suerte!!!

JEjejejje, mejor no lo podia haber descrito yo… vamos a ver como quedamos despues de ese juguetico que tenemos en manos…

Ya falta poco.

Muchas gracias a todos.

Muchas gracias a todos por su apoyo. Espero poder iniciar el ciclo en menos de un mes. Cuando comience el ciclo lo publico en la web.

Yo no me considero un culturista super avanzado. Ni digno de publicar unas fotos tan siquiera calificandome como culturista, pues lo que peso son unos miseros 80 kilos. AUN… jejeje… Por aHora…

Pero como ya he tenido cierta experiencia usando roids y logre subir de 68 kilos con un 15% de grasa, a mis 80 kilos con un 10,5%, tuve que aprender muchisimo… Todos mis ciclos los he diseñado yo mismo, por supuesto que en los primeros 2 cometi muchos errores y novatadas, como es lógico.

Ahora quiero comenzar a considerarme un culturista, aunque sea aficionado, pues tengo muchas obligaciones universitarias y de trabajo con esta página, lo cual no me deja tiempo libre para entregarme por completo a mi entreno y dieta.

Tengo espectativas de llegar a los 95 kilos con el ciclo. Considero que con las drogas que usaré, no sera dificil subir 15 kilos en 21 semanas. Tambien tengo espectativas de poder quemar unos 4 kilos de grasa antes de comenzar en ciclo. Quedando en 76 kilos y un 7% aproximado para el momento del inicio del ciclo. Si subo mis 15 kilos deberia quedar en 91 kilos con menos del 9% de grasa… jejejeje algo un tanto llamativo. No es normal ver a un individuo de 1,75 mts que pese mas de 90 kilos y no tenga barriga de Santa Claus…

Si mis calculos son correctos, para la 5 semana de ciclo ya debo tener 10 kilos de peso ganados. Usaré, anmadrol hasta 100 mg diarios, insulina, y 1000 mg de sustanon. La ginecomastia no es problema pues compre arimidex.

posteriormente le agrégare algo de dianabol, primobolan y trenbolona (finaplix). tiene unos excelentes toques de HCg y clomifeno en el medio del ciclo, asi como al final. También unas semanitas de proviron y nolvadex, y algo de clenbuterol.

A pesar de no estar dedicado 100% de manera practica en el mundo de los roids y culturismo, mi mente esta a diario en este asunto. Espero que despues de este ciclo, todos aquellos pendejos que piensan que yo no se nada de nada acerca esteroides (pobres ilusos), simplemente porque no soy un gorila inmenso que no hace otra cosa que estar en el gym todo el día, cambien su absurda e ignorante mentalidad y por lo menos se mantengan al margen de generar semejantes comentarios tan equivocados y fuera de lugar. Si bien no soy el que más sabe en el mundo (de hecho, estoy lejos de serlo), he diseñado ciclos que a muchos de los usuarios de este foro han otorgado solidas y permanentes ganacias de mas de 15 kilos de musculo…

Recuerden señores, el que mas sabe no es el que esta mas grande, sino el que mas estudia.

EXCELENTE, DARTH. FELICITACIONES. NO TENGO DUDA DE QUE TE VA A IR MUY BIEN. DESPUES DE ESTE CICLO, AHI SI TIENES QUE PUBLICAR TUS FOTOS. AH, ADEMAS POR QUE NO PUBLICAS ALGUNOS DE TUS CICLOS ANTERIORES Y COMO TE RESULTO CADA UNO PARA QUE PODAMOS APRENDER DE TU EXPERIENCIA.
SALUDOS

Darth te deseeo suerte en tu ciclo , y que subas esos 15 kilos y si la fuerza te acompaña mas toadavia :twisted: . Bueno esperamos un antes y despues darth. Y si mr. pincho lo va hacer tambien esperamos sus nuevas fotos tambien.

:lol: suerte espero te valla bien con tanta mandanga ten cuidado y cuidate ya nos contaras como te ha ido y nos detallaras el ciclo haber si nos animamos. :wink: UN SALUDO

Sabes que cuentas con este Bro para lo que sea, adelante la infanmtería con ese ciclo de guerra…

e ahiiiii, cuando la paginita de bangbus tiene buen uso… por ahi por la 4ta semana jaja :lol:

Comparto la sugerencia de X-MEN a ver si en caso de ser posible publiques tus ciclos anteriores, resultados, autocríticas, tips y novatadas que señalas, aprovecho la ocasión para comentarte que me identifiqué mucho contigo en un post tuyo que leí en el cual señalabas alguna decepción que tuvistes con un ciclo de Deca de bajas dosis en tus comienzos, ya que acabo de terminar uno similar y aunque mi testarudez me impulsó a consumir bajas dosis debido a que se trataba de mi 1er ciclo, quizás tu experiencias mas detalladas ayuden a que otros se salten esa novatada que yo cometí, de la cual aunque no me arrepiento tuve que entender por mi propia vivencia que los consejos que uds dan son realmente efectivos, producto de aprendizaje, estudios y experiencias personales, y no de rumores. En mi próximo ciclo definitivamente aplicaré las indicaciones y consejos que ustedes imparten.
Saludos y mucha suerte con ese portentoso ciclo! :!:

jajjajaja mi primer ciclo apestaba de lo malo que era

Bueno amigo. Te respondo super apurado pues tengo que salir rápido.

Mi primer ciclo fue desde mi punto de vista actual una total locura y desperdicio de roids. Los use todos juntos. Sin ningun razonamiento logico en lo que respecta a tiempos de vida y manera de actuar de cada droga.

Ese fue el primer ciclo que hizo mr pincho. Nos sirvio mucho para comenzar a ganar algo de peso, pero no fue el cambio tan freak que logramos luego con el diamante para masa.

Mi primer ciclo fue algo asi: imaginense un ciclo piramidal de 10 o 12 semanas (ya ni me recurdo bien). En el que se usaba todo el tiempo y sin parar: sustanon, primobolan, deca, winstrol, t3, clenbuterol, y protectores hepaticos como para parar a un camion. jejejeje

Tambien cometi la estupidez de unir el winstrol con todo lo demas en la misma inyectadora. Hacia locuras como inyectarme la dosis de deca repartida en toda la semana, sin saber que como es aceitoso, lo puedo usar todo el lunes. No se ni pq se me ocurrio poner winstrol en ese ciclo. Mucho menos clenbuterol y t3, pues practicamente era un ciclo de masa. En fin. Dejemne revolver unos papeles a ver si consigo esa reliquia y la publico.

Gracias Darth, esperaremos entonces a que publiques la reliquia.

:lol: hola darth como va ese super ciclo adelantanos algo.q estamos inpacientes x saber los resultados. :wink: UN SALUDO