Ronnie Coleman, anuncia su retirada del Olympia

Bueno señores como ya yo lo había comentado en un post anterior donde decía que este era el último año de Coleman, pero para mi sorpresa es que el retiro viene antes de la competeción cosa que dejó boquiabierta a todo el mundo, ya que yo pensé que lo iba a hacer después que participara en este último torneo.

http://www.tupincho.net/foro/cuenta-regresiva-t12326.html

Acá dejo la noticia que he extraido de este enlace:

http://www.culturismodigital.com/web/modules.php?name=News&file=article&sid=1923

Ayer, en una nota de prensa hecha pública por su patrocinador bsn, el que fuese Mr. Olympia ocho veces consecutivas entre 1998 y 2005, Ronnie Coleman, anuncia su retirada del Mr. Olympia para justo después del próximo campeonato que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada (USA) el Sábado 29 de Septiembre.

Esta sorprendente noticia, totalmente confirmada sin duda alguna al proceder directamente de su patrocinador, ha causado gran conmoción en el mundo del culturismo profesional y ya han surgido rumores y especulaciones sobre la posibilidad de que se trate de una nueva estrategia de Coleman para presionar al panel de jueces que habría de juzgarle en el próximo Mr. Olympia.

La nota de prensa de bsn fechada ayer día 11 de Septiembre dice:

Durante el último año, en medio de un torbellino de especulaciones, chuchicheos en los foros en Internet, habladurías, conjeturas y rumores en la industria del culturismo, el ocho veces Mr. Olympia, Ronnie Coleman, presumiblemente el más grande culturista de todos los tiempos, conmocionó al mundo anunciando que oficialmente se retirará del Olympia después del próximo Olympia el 29 de Septiembre.

Metido de lleno en su preparación y completamente entregado a sus entrenamientos dijo hace unos momentos:

“Este 29 de Septiembre será la última vez que pise el escenario en un Mr. Olympia. Quiero dar las gracias a Dios, mi familia, mis amigos, y a los grandes seguidores que me han apoyado durante todo este tiempo, a Weider y especialmente a bsn. Desde el fondo de mi corazón no puedo encontrar el modo de agradecer todo este apoyo. Os veré a todos en el Mr. Olympia.”

Este anuncio llega justo después de una sesión fotográfica para la revista Flex donde Ronnie muestra su mejor forma física de todos los tiempos a dos semanas de la competición reina del culturismo. Si hubo alguna vez un mejor momento para visitar Las Vegas para ver el Mr. Olympia, sin duda es este. Hablamos de Ronnie Coleman intentando romper el record de victorias en el Mr. Olympia justo en su último intento sobre el escenario de un Olympia. Este es un hecho histórico, algo que ocurre una sola vez en la vida y que puede transcender en el tiempo.

Saludos :lol: :lol: :wink:

QUE MALA NOTICIA, AUNQUE YA SE ESPERABA TARDE O TEMPRANO, DESDE LA CAIDA AL 2DO LUGAR EN EL OLYMPIA PASADO, YA SE VEIA VENIR ESTA NOTICIA, LA ERA COLEMAN LLEGOA SU FIN.

Y AHORA QUE TENDRA PLANEADO HACER???

SALUDOS

Pues a mi me parece feo que haga eso, porque su retirada despues del Mr. olympia le va a dar muchos puntos para ganarlo. Yo creo que anunciando que se retira cuando acabe practicamente ya lo tiene ganado, no van a retirar a un gran campeón perdiendo, osea que este Mr. olympia va a ser injusto.

Creo que este comunicado lo deberia de dar una vez acabado el Mr. olympia, sin crear tanto escándalo antes de que se celebre el Mr. olympia.

y como bien dice su patrocinador, es el culturista mas grande, pero para mi eso no es ser mejor.

Fijaros en lo que se buscaba antes:
http://www.frankzane.com/images/83olympia.jpg

Y en lo que se busca ahora:
http://www.eskimo.com/~erics/Olympia2k2/image066.jpg

Para mi el mejor culturista actualmente
http://www.arnoldclassic.com/images/2005/dexter_jackson.jpg

saludos

totalamente de acuerdo con caste esto va a crear mucha controversia en los resultados del Mr.O
parece una tecnica medio desesperada de Coleman por retirarce con el titulo en mano, no??

Un Saludo :twisted:

Si yo creo que lo hicieron con toda la intención del mundo :smiley:

Esta claro que esta hecho con toda al intencion del mundo.

Pero en el deporte tambien juega la psicologia. Ya lo hizo arnold en su ultimo Mr.O. no diciendole a nadie q se presentaba y apareciendo en el ultimo momento.

Hay que jugar todas las cartas.

De todas formas habra que ver como le esta respondiendo el tricep del brazo izquierdo. El año pasado no podia entrenar ni pecho ni espalda como era debido.

Estoy ansioso por ver el resultado!

Si, de acuerdo con ustedes muchachos, esa noticia de su retiro y última participación puede ser una estrategia para que los jueces se “conduelan” de él y le den la oportunidad de retirarse del culturismo con una victoria, o como dice OneToasting “una estrategia para retirarse con el titulo en la mano”, algo parecido al caso de Arnold en su último Mr. Olympia en donde hubo mucha controversia porque se decia que si había ganado el título por mérito propio o porque todos lo amaban… con la diferencia que Arnold anunció su retiro después de haber ganado la competencia

Que tricep del brazp izquierdo, ni que trés cuartos, no olvidemos que Ronnie revalido su titulo durante 8 achos y por las circunstancias de la vida el año pasado no fue su año. Pero no olvidemos quien es, y recordemosle siempre como el gran animal que fue, es y sera por mucho tiempo, aquel que nos hizo mirarlo dos veces cuando estas al lado suya, porque si ese hombre es real. Esa increible masa muscular tiene nombre, ha ganado 8 veces el Olympia, y se llama Ronnie Coleman. Y no pongamos pegas, ni porque se retira, ni nada, simplemente porque es el mejor, y la semana que viene “El Toro Negro” como es conocido por muchos volvera, a salir triunfante en las vegas.

Nunca te oilvidaremos Ronnie, fuiste, eres y seras el gran idolo de muchos, y unos objetivos a los que seguir.

SOLO NOS FALTA ESPERAR ANSIOSAMENTE ESE DIA PARA VER LOS RESULTADOS, TENGAN EN CUENTA QUE CUTLER Y SOBRE TODO MARTINEZ SE ENCUENTRAN MEJOR QUE EN EL PASADO MR O ASI QUE POR MAS QUE QUERAMOS QUE GANE COLEMAN ESTOS CHICOS LE VAN A DAR MUCHA BATALLA.

SALUDOS

Yo no niego que Coleman es un mounstruo peri lo que si veo que aunciarse antes de culminar el Olympia es como pasarse de listo para culminar su carrera en completo éxito pero bueno ya queda poco y veremos como resulta todo, espero que Gustavo haga mejor pepel este año es todo lo que me gustaría, si Martínez llega más allá también me gusta hay que mostrar que no solo los gringos tienen madera :smiley:

EXACTO JOELITO TIENES RAZON,

CREO QUE SI GANARA VICTOR MARTINEZ SERIA LA PRIMERA VES QUE GANA UN LATIONAMERICANO EL MR O O ME EQUIVOCO.

SALUDOS

Bueno si lo ganara Victor, creo que todos los hispanos nos alegrariamos, pero Sergio oliva me parece que ganó tres y es cubano (creo :? ), asi que el primer hispano ya no seria.

Perdón quise decir latinoamericano.

Ronnie puede que sea el culturista con mas tamaño de todos los tiempos, pero es que no solo se deberia premiar eso en el culturismo, supuestamente tambien se premia la definición, la simetría, las proporciones y la estética.

CREEME QUE SI ESO FUERA CIERTO, DEXTER J, ESTARIA ENTRE LOS 3 PRIMEROS LUGARES, DESGRACIADAMENTE AHORA SEFIJAN EN QUE TAN MOSTRUO TE ENCUENTRAS.

SALUDOS

ES REGALARLE UNA VICTORIA A CUTLER, LO KE A MI PUNTO DE VISTA EL MR. O DE ESTE AÑO NO TENDRIA GRACIA SIN COLEMAN…

ASI SE PONEN LAS COSAS Y PERDERAN MUCHOS AFICIONADOS…

POR MI PARTE COLEMAN ES EL MEJOR DE EL MOMENTO, CUTLER NO TRANSMITE TANTA ENERGIA COMO EL NEGRITO

Compañeros es que el negrito es mucho negrito y aunque no valla muy apretado y algunas porciones no las tenga muy compensadas su tamaño es inigualable. Que opinen los que lo an visto en persona. Yo puedo decir que e visto a algunos y por ejemplo Cutler no me impresiono tanto, si que es verdad que lo vi fuera del tiempo de competencia, pero la imagen de Coleman la tengo grabada y jamas se me olvidara.

Tu lo que estas es emocionado seguro porque lo grabaste cuando estubo por tus tierras, comparte el video no seas malito por gigazise :smiley:

gente solo corregir o agregar informacion coleman se retira “solo” de los Mr. Olympia pero seguira compitiendo y posiblemnte este el proximo año en campeonatos como el arnold Classic, pero esta dejando los olympia porque el nivel es muy alto y su cuerpo ya esta sufriendo asi q le va bajar un poco para que no sufra tanto el cuerpo de la “amenaza negra”

Esa si no la sabía yo aunque el más bien debería descansar de tantos venenos que se ha metido, ya que así no participe en los olympia seguirá con sus vevenitos el cuerpo llegará un momento que le podría decir basta ya, chino tienes la fuente de esa información para que la confirmes o son solo rumores :smiley: