Ronnie Coleman, anuncia su retirada del Olympia

[size=5]
SEÑORES RECUERDEN MAS DE 10 AÑOS EN TOP SHAPE (como dicen los gringos) NADIE A DURADO AHI ESTAN UNOS CUANTOS MUERTOS Y OTROS BIEN JODIDOS, SE ACUERDAN DE WHELLER,DILETT, YATES, MATARAZZO YA NO JUEGAN NI PELOTICA DE GOMA Y SI VIERAN NO ES TANTO POR LOS ROIDS SINO POR LOS OTROS COMPUESTOS Y DROGAS QUE USAN (SOBRE TODO ANALGESICOS).

COLEMAN ESTA ENFERMO SUPUESTAMENTE ALZEIMER O ALGO SIMILAR(Y ESTO VIENE DE MUY BUENA FUENTE ALLA EN LO PREDIOS DE HOUSTON, TEXAS) ESPEREN MAS INFO Y EN SU SILLAS SE VAN A QUEDAR PASMADOS.

OTRO DATO VERAN MUY PRONTO UNOS PROS RETIRARSE POR SEGUIR CON EL SUICIDIO DE USAR DNP+INSULINA+HGH.

ESPEREN Y VERAN CONTINUARE INFORMANDO :twisted:
[/size]

si es normal…ese nivel para el cuerpo es mortal, nadie sale ileso.

Madre mia, cada dia me sorprendo mas con esta web :shock: , tambien me entero de las últimas noticias en el culturismo profesional, antes de que salgan publicadas.

Muchas gracias.

YA SOMOS DOS, YO NO SABIA DE LA SUPUESTA ENFERMEDAD NI LA DECLARACION DE LA COMPETENCIA, LEI EN LA REVISTA FLEX UNA ENTREVISTA CON MATERAZO Y SEGUN EL SE ENCUENTRA MUY ARREPENTIDO, ESPERO TRAERLES EL ARTICULO.

SALUDOS

joelitoprimero1, no tube el placer de verlo en Barcelona pero ya lo habia visto antes en el Olympia del 2005, y también tengo la gran suerte de que mi hermano viva al otro lado del charco y sea vecino de Cutler. Pero intentare colgar el video, porque amigos de aqui lo tienen, solo decir que esa mañana en la que Coleman entreno en Barcelona cerraron ese Gym, y cuando acabo su entreno salio comiendo una chocolatina y 500 ml de coca - cola, sorprendente amigo.

Tampoco sabía nada. Una lastima me encantan los records

LOS EXCESOS SIEMPRE PASAN FACTURA AUNQUE NO SEAN A CORTO PLAZO :roll:

NOSE SI ESTARA ENFERMO COMO DICE ELPOLICIA PERO NO ME EXTRAÑARIA NADA PORQUE CUANDO FUI A VERLO ESTE AÑO AL SEMINARIO QUE DIO AQUI EN ESPAÑA LA VERDAD QUE NO PARABA DE HACER TIPS O MUECAS CON LOS OJOS MIENTRAS ENTRENABA O DESCANSABA, NOSE ME LLAMO LA ATENCION QUE ALGUIEN QUE HA SIDO POLICIA CERRARA LOS DOS OJOS A LA VEZ DE VEZ EN CUANDO.

SALUDOS.

Esos tips pueden ser naturales, pero en sus videos en los entrenos tambien los hace y la verdad es que son muy raros y si se podria decir que es algun efecto secundario.

**JAJAJAJ TICK NATURALES SI LUIS YO TE AVISO.

EL MOTIVO DEL RETIRO ES QUIE COLEMAN ESTA ENFERMO DESDE HACE MAS O MENOS 5 AÑOS Y EN TODOS ESOS VIDEO PUEDEN VER SUS TICKS Y MOVIMIENTOS ESPASMODICOS CAUSADOS POR TANTO VENENO QUE SE HA METIDO .

ESPEREN CON CALMA Y TRANQUILIDAD Y VERAN LO QUE LES DIGO.
[/b]

Joder,pues ya tiene merito el tio,de estar en la elite estando enfermo durante los ultimos 5 años.

Pueden gustar las formas de ronnie o no gustar ,pero lo que no se puede negar es que lo ha dado todo por este deporte.

Al parecer hasta su salud,y este año se presenta al olimpia mejor que el pasado.Vi unas fotos de hace 2 semanas y estaba ya mas apretado que año pasado.

Me gustaria que se lo llevara este año para culminar su carrera!!

Saludos !!

pues al final no pudo ser y ha quedado cuarto , pero nadie podra dudar de k ha sido y sera uno de los mas grandes dentro del mundo de los hierros, animo ronnie y ojala tus problemas de salud no te inpidan estar bien muchos años.

si señores el negro coleman ha quedado cuarto. ya en la red hay fotos y videos. se dice que cutler gano pero que su apariencia no era la mejor porque todavia tenia retenido mucho liquido. el que asombro fue el quinto puesto que durnate todo el posedown siguio a cutler y cutler se le escondia

Si, el aleman debio quedar al menos entre los 3 primeros

Ya me estoy oliendo el año que viene a estas alturas: COLEMAN ANUNCIA SU VUELTA AL OLYMPIA

**
[size=5]
¿TE REFERIAS A COLEMAN, CUTLER Y MARCOS RÜHL? LO DIGO PORQUE COINCIDE TU COMENTARIO CON SUS RETIRADAS (UNOS SOLO DEL MR.OLIMPIA Y OTROS DEL CULTURISMO DE COMPETICION)

POLICIA, CUENTA TODO LO QUE SABES :smiley: QUE AMI ME TIENES INTRIGADO, JA,JA, ERES NUESTRO PAPARAZZI DEL CULTURISMO :smiley:

UN ABRAZO.
[/size]
**

[size=7]
UN BUEN AMIGO MIO QUE ESTA POR ALLA ME PASO EL DATO DE LA RETIRADA DE VARIOS PROS UNOS ESTAN ENFERMOS OTROS NO QUIEREN MAS NADA CON ROIDS NI NADA POR EL ESTILO, COMO DIJE COLEMAN ESTA ENFERMO Y SI BIEN ESTA MAS GRANDE YA PERDIO LA FORMA Y SIMETRIA.

HAY GENTE PUYANDO MUCHO PARA QUE EL PROXIMO MR O NO SEA TAN VULGARMENTE DESPROPORCIONADO NI GRANDE Y ES MUCHA GENTE YA QUE ESO ES ANTI NATURAL Y SI ESTOS TIPOS SIGUEN ASI YA VEREMOS MR0s PESANDO 160 KILOS , Y COMO DIJE HAY GENTE QUE NO QUIERE VER ESTO, SIN CONTAR QUE EL PAY PER VIEW NO SE VENDIO COMO SE QUERIA Y LA ASISTENCIA DE PUBLICO NO FUE LA ESPERADA PARA EL WEEKEND, MUCHOS PAQUETES VIP DE ESTE AÑO SE QUEDARON FRIOS POR LO QUE LOS WEIDER BAJO CUERDA YA ESTAN VIENDO SU FRACASO.

LA INFORMACION ES MUY BUENA VIENE DE LA MISMA PLATAFORMA DEL OLYMPIA .
[/size]

Pues si le a tocado “el bosillo” al tito weider,sera la unica forma de que lleguen cambios a la competicion .

Es verdad que habia alcanzado un punto de masividad que no se adonde se podria llegar,como dice el poli,a tios con 160 kilos y totalmente antinaturales .

La lastima es la enfermedad de ronnie,me parece recordar que era alzeimer ,una pena !!!

** :smiley: EY ESE POLI DANDO NOVEDADES :smiley: , QUE GRAN INFO COMPAÑERO, JA,JA, A ESTE PASO NO VAMOS A TENER QUE COMPRARNOS MAS FLEX NI MUSCLEMAG TE ENTERAS ANTES POR ESTE FORO DE LAS COSAS QUE POR LAS REVISTAS.

SUPONGO QUE TODO TIENE UN LIMITE, Y LA SALUD LES ESTARA PASANDO FACTURA DESPUES DE TANTOS EXCESOS.

SALUDOS.
[/b]

La verdad es que el cuarto puesto de Coleman me dejo bastante sorprendido, no pensé que fuera a quedar tan bajo, es una retirada muy desagradable para el y con lo de su enfermedad pobre man, después de tantos triunfos y alegrias ahora el cuerpo se las va a cobrar. Este año el olympia fue de muchas sorpresas en lo que se refiere a resultados, algunos nuevos en el olympia ocuparon muy buenas posiciones por ejemplo, Dennis Wolf, se le vió muy bien a este aleman, y otros como Gustavo Badell cayo al octavo puesto, después de haber quedado entre los cinco mejores el año pasado.

Sobre la enfermedad de los pros, pues eso es de esperarse no hay organismo que aguante tanto abuso, sino hay que mirar como está Dorian Yates en este tiempo, sorprende mucho lo delgado que está con respecto a cuando ganó el Olympia, esa es una prueba de como el cuerpo empieza a pasar factura después de tanto abuso… alli es donde uno se pone a pensar de que sirvió tanto abuso, en su juventud gastaron su salud para obtener fama y dinero, pero en la senectud gastan su dinero para obtener salud :frowning: es triste!

Alzeimer :shock: Muy interesante todo esto, esperamos tus noticias impacientes, gracias Policia!!

salu2