Ronnie Coleman confirma definitivamente su vuelta para 2009

http://www.culturismodigital.com/web/modules.php?name=News&file=article&sid=2200

MUY BUENA NOTICIA!!!

Bueno para mi no es una buena noticia, pues por el a sido la “culpa” de que se haya premiado mas la masividad que la forma o proporciones, veremos que tal le va al mosntruo en su vuelta.

pues para mi es una buena noticia ronnie es un buen tio y se merece estar hay

La culpa no ha sido suya sino de los aficionados y jueces que les exigen llegar a ese tamaño.

salu2

Bueno me refiero a que fue por su persona no por culpa suya, el estilo de coleman no es de mis favoritos, pregiero a dexter por ejemplo, lo veo a aaños luz en estetica. :wink:

vuelve para nada, porque ya no puede dar mas de si.

Entendido. Tenemos gustos parecidos :smiley:

salu2

Por cierto sin desviar tanto del tema Dexter esta partiendo culos gano el australian tambien, a mi parecer creo que la unica ventaja que tendra es que es 8 veces olympia y los jueces consideraran eso por supuesto solo por quedar bien :twisted:

a mi personalmente no me parece bien por el , un campeon debe de retirarse cuando todavia da guerra, no creo k mejore su forma y no me gustaria verlo luchando por el decimo puesto, es un campeon y enpañaria su increible carrera. un saludo.

Pienso igual de hecho aqui les dejo lo que para mi el mejor que ha existido contra algo que creo que ha llegado al exeso en mi gusto en particular .

Dos grandes!! Muy buen vídeo George!!

salu2

El problema amigos esque con el paso de los años a crecido enormemente la cantidad de personas que se an unido a este munDo del fisicoculturismo y si hace decadas atras existían unos cuantos “arnold” hoy en dia existen 100 vecez mas personas que compiten poseyendo cuerpos envidIables, es solo cuestion de ver en usa los teen national o la npc y para que vean amigos como a progresadO esto nisikiera me estoy tocando a la ifbb tan solo basta ver los monstruos que compiten en una liga como la npc aspirando a llegar a la ifbb para darse cuenta que hoy en dia existen cientos de hombres compitiendo con el cuerpo que poseia arnold en su epoca, ya de seguro mas de uno se habra enojado porque acavo de tocar el tema Del sagrado arnold jejej pero bueno no todOs ven al roble con tanta admiracion, para mi franco siempre fue mas solo quedO opacado por la gran altura de arnold, volviendo al tema bueno cuando tienes a 100 fisicoculturistas del tamaño de cualquier mister olympia de antaño que haces para poder clasificar quien es mejor y quien es peor pues resulta muy dificil si muchos competidores poseen simetrias paresidas pues amigos no me parese tan correcto echarle tanto la culpa a los fans o demases pues segun mi humilde opinion el mismo gran avanse en el culturismo a hecho que estos competiDores hayan tenido que empujarse mas y mas hacia los limites para poder salirse Del que yo llamaria “monton”. Siertamente hay casos especiales como son los De dexter jackson flex wheller johnnie jackson o en su respectiva epoca frank zane pero amigos esos son casos especiales son individuos que han sido Dotados De una genetica diferente, citando un ejemplo dentro del ambiente culturista se save (ojo el mismo lo a dicho) que Dexter jackson nunca cambia su entrenamiento como lo hacen la mayoria de los culturistas profesionales en etapa de corte ya que segun el mismo dijo posee un metabolismo tan rapido que deja unos cuantos carbos (cambia su tipo de dopaje presumo) y en una semana esta ready to compite. no malinterpreten mi opinion para mi dexter jackson si mereceria por lo menos un olympia lo que no me gusta esque critiquen tanto al volumen amigos ronnie coleman fue esepcional en esta area del culturismo es verdad si ronnie ni aunk quisiera podria lograr los cortes de dexter pero a su vez muchos culturistas ni aunk se metieran todO lo que se mete ronnie cosa que de seguro muchos hacen a nivel pro nunca alcansarian el nivel de volumen/calidad que el alcansaba en sus mejores tiempos pues esa es mi opinion seguro la mayoria del foro estara en desacuerdO conmigo pero a mi pareser es bueno tener gente que contraargumente de vez en cuando porque ya llevo bastante escuchando el tema de porque los culturistas no vuelven a ser los de antaño y a su vez la critica hacia ronnie.

lo que pasa es que no es comparable el volumen los de antes con los antes pero la simetria de los cuerpos y la armonia sin son distintas ademas arnold no era tan grande como coleman pero solo observen ese cuerpo de escultura ademas tambien el uso de los farmacos y los metodos de entrenamiento han cambiao mucho y eso si influye de verdad

Pero en si cuales tiempos te gustan mas los de antes o estos cuerpos ya tan grandes.
No le quito merito a lo de ahora pero como digo ami personalmente ver videos de antes me llaman mas la atencion y se me hacen mejores fisicos.
Pero repito no quito merito a lo actual ya que llegar a estar en esos niveles asi se metan lo que se metan es mucha dedicacion y disciplina.

Los de Antes Pero si se quiere llegar a competir ahy que acoplarse a eso pero ya con el retiro de coleman almenos estan algo normales por suponer dexter y otros mas como martinez pero en si la verdad los mejores cuerpos que veo yo son los de flex Wheeler y Kevin Levrone para mi tienen la perfecta combinacion

ciertamente los viejos culturistas no eran tan grandes como los de esta generasion pero me da pena cuando hablan asi de RONNIE COLEMAN… 8 veces OLYMPIA osea es un campeon de campeones aunq no les guste no digan q no sirve xq a otras personas si nos gusta y lo apoyamos… cuidado les da una sorpresa y busca montarse con 15 kilos menos q antes pero mas rayado aun… :wink: talvez esta sea un ultima carta bajo la manga… :wink:

De que es un campeon es un campeon pero ahy unos olympias dudosos por suponer los dos primeros pero en fin se mantuvo por 8 años

Crees que Arnold si supiera todo lo q se sabe hoy día y metiera todo lo que se mete hoy día no estaría más grande de lo que estuvo?? no tendría piernas más grandes y cortadas??

salu2

Creo que si vuelve no será para hacer el ridículo, como dice leo algún as tendrá escondido.

salu2