ronnie coleman ojo

brothers me enviaron video de 3 horas de ronnie coleman entrenando , nutricion , estoy tratando de pegar fotos para inviarla al foro

ok

Moderadores, seria bueno que ayuden al pana a que pueda pegar las fotos. Creo que es de interes comun del foro ver a Ronnie en su periodo de volumen, debe ser una bestia.

si ayuda aqui oirfa

En la seccion de Fotografias de usuarios esta colocado un Post it que señala los pasos para subir las fotos!!! Ve alla!

Saludos!

Estuve leyendo por ahi y dice ronnie promete llegar a ganar su 7mo Mr. Olympia consecutivo y que estará mas grande que nunca :shock:

igual

yo tmb tuve la oporuindad de checar ese video ( the unbeliable o algo aci ) el increible se los recomiendo

Yo tambien tuve la oportunidad de bajarme ese video , es impresionante se llama de cost of redemptention, muy bueno

Donde se puede bajar ese video The Cost of Redemption
gracias !!!

Yo baje “ronnie coleman the unbeliable” del kazaa, y pumping iron tambien.

Pues Yo Bajo todo del emule. Hay de todo, Baje de Cost of Redemption, baje Pumping iron(muy buena), Flex Wheeler entrenando(impresionante) otro de Kevin levrone. TAmbien Baje el ARnold Classic del 2003 y el mr olympia de 1980 y no me acuerdo que otro año.

No a la pirateria! :?

yo tambien y ademas de esos dos, uno de dorian tb como de una hora y 1/2
son excelentes, pero de los 3 me quedo con el de ronnie.

descargando de la mula…a ver q tal esta ese de ronnie

aca podes subir algo maximo 250mb :smiley:

http://www.megaupload.com/

Amigos, bajen shareaza, es tipo kasa y emule pero mucho mas confiable, no te mete porquerias a tu compu, con solo poner en buscar bodybuilding he encontrado videos de ronnie coleman, flex wheeler, dorian yates, shawn ray, Arnold, Lee priest, Lou Ferrigno, y Jay Cutler, puros monstruos del fisicoculturismo, veanlo, es sorprendente ver como entrenan estos tipos.

Lo del megaupload puede estar bien. Tengo algún que otro campeonato ó videos interesantes para poderlos compartir… lo que pasa es que no se en que foro debería colocarlos :roll:

Bueno, salu2 :wink:

colocalo aqui mismo para que siga el hilo del asunto.

o sea, abre un post en “fotografias de culturistas profesionales” y le pones el titulo de Video de Ronnie (o lo que mejor te parezca)… :wink:

Venga, de acuerdo, pero espero que otros tambien sigan mi ejemplo y no sea el único que comparte (q es lo q suele pasar la mayoria de las veces).

Ahora mismo me pongo a subir algo bastante interesante…
:lol: