Ronnie volvera ???

Miren el rumor que corre por ahi !!

http://www.flexonline.com/ronnie_returns_coleman_arnold_classic/news/263

Saludos !!

no creo k ronnie vuelva, segun el policia y otras cosas que he visto por hay lleva unos años enfermos, no creo k kiera suicidarse despues de ganar 7 veces, esa por lo menos es mi impresion

no creas amaya, estos pros estan tan enfocados en alto nivel de competición del culturismo mundial que estan dispuestos a correr cualquier riesgo. Algunos de ellos han estado graves, hospitalizados, y vuelven y reinciden para competir nuevamente, como lei por alli en otro post: “la satisfacción de obtener lo que desean los hace correr cualquier riesgo con tal de obtenerlo”.

Pues mira, por lo que se comentó en un post del poli, parece que el tipo está dispuesto a retirarse por un año…
Si es cierto que quieren “redimensionar” el ideal de cuerpo del Mr. Olympia, puede ser que Ronnie se esté retirando por un año para “redimensionarse”. De hecho declaraba que luego de ese año competiría en el Arnold y si ganaba iba por el Olympia… ¿redimensionado?.. ¿Quien sabe?.. A lo mejor está más “dateado” que nosotros…

Lo dudo mucho que vuelva creo que ya llegó su hora, ademas entra en polinoticias para estar al día, muchos le estan pasando factura los roids no te creas son humanos pero amanecerá y veremos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Mejor que se vaya a su casita…que viene los trenes Victor Martinez…y Dennis Wolf