Ropa interior ... si o no?

Hola!!

Una pregunta, existe el mito de que ropa interior se debe de usar para entrenar: bikini, trusa, boxer ajustado, boxer aguado, tanga, etc.

Me he dado cuenta que algunos compañeros del GYM no usan NADA, es decir, solo usan el short o el pants, ropa deportiva que incluye el suspensorio para nuestras partes NOBLES.

Qué tan recomendable es hacer esto?

No se es más propenso a tener hernias o lastimarse los huevos o el mismo pene?

Qué opinan? :idea: :idea:

:shock: No quiero vivir mas en este planeta :?

No se de que va tu pregunta pero yo cuando entreno uso ropa interior Nike o under compression DRY FIT la unica razon es por la comodidad con la ropa interior normal como ser a base de algodon absorbe demasiado el sudor y es un tanto desagradable en cambio con el el nike dry fit no siento esa incomodidad mas que por ser apretado da algo de soporto en la parte superior del muslo especialmente cuando haces sentadillas

:roll: :lol:

Gracias!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sinceramente, yo uso el que tenga puesto ese día!!

Yo igual!!!

este hilo es genial!!! :lol:

vamos a ponerlo mas interesante…

al los gimnasios mixtos, las damas… que ropa interior han visto! o les gusta mas en ellas?

he visto desde nada, tanga y calzon de luchador. :lol: :lol: :lol:

yo solo he visto tangas!!! y cuando hacen sentadilla las licras se transparentan más … las nagluitas blancas blancas … ufff!!!

muy buena observación cuando se estira en los glúteos!

tambien cuando hacen prensa y que le dan profundo! uff… se les nota el monte “Olimpo”