Rotus de regreso.

Hola estimados amigos de tupincho, perdon por desaparecerme como un año pero pues ya saben como es la vida, q padre les quedo el nuevo portal, felicidades a elpolicia, darthpincho y dodos los que hicieron posibles estas mejoras, la vdd esta a todo dar, me da mucho gusto pertenecer a este foro y estar de regreso, como esta todo joelitoprimero que tal va tu hijo? lo ultimo q supe es q tenia meses seguramente ahora tiene mas de un año, bueno proximamente les posteare mi ciclo para sus criticas, estoy pensando en trembolona, deca y sostenon, con un buen postciclo, ya saben como es esto, bueno estare en contacto un gran abrazo.

Aqui esta mi ciclo que quiero empezar en principios del proximo mes, que opinan más adelante subo el post, saludos a todos
Semana----sostenon------------------Trembolona-------------------Primobolan-----------Winstrol(50eod)
1…500…200…400

2…500…200…400

3…500…200…400

4…500…200…400

5…500…200…400

6…500…400…150

7…500…400…150

8…500…400…150

Datos?? y que tipo de tembo tienes para meter 200mg…

gracias por contestar, si se me olvidaba es mi 3er ciclo, 93 kgs, 177 mmm muchos años en el gym como 9 24 años, ahorita estoy bajando un poco el porcentaje d grasa para empezar con todo y la trembo aun no estoy seguro es italo algo pero no recuerdo muy bien el tipo, cuando sepa les comento, saludos

acabo de medirme y asi estoy
brazo 41 cm
pierna 57 cm
cintura 96 cm :’(
torzo 111

el porcentaje de grasa se los pongo el martes, saludos

No incluyes ningun anabolico aparte del winstrol? YO le daria 4 semans de wins a 50mg eod, si quieres recortar pondria propio quitaria sostenon y lo haria de 6 semanas Propio,Primo,Trembo.

Suena muy bien, pero en realidad en méxico no consigues propio facilmente de farmacia y el sostenon es muy facil de conseguir, y meter 6 semanas de trembolona me da un poco de miedo por todo lo tóxico que es, winstrol si van a ser 50 mg eod por eso puse 150 a la semana, creo q lo puse mal jeje, si quiero rayar pero como todo se me hace más importante la alimentación poco carbo full prote muy poca grasa, y mucha agua como 4 o 5 l al dia para no dejar que el soste me tape, ademas de ejercicio cardio y abdominales, de hecho llevo 1 seman con poca grasa full prote y quemadores (biotest hotrox) y ya noto la diferencia en mi cuerpo, mi objetivo es llegar a algo asi terminando el ciclo
brazo 45 cm
pierna 63 cm
cintura 89 cm
torzo 118

como ven???

Soy de mexico y se que en farmacia no hay propio pero aun asi se consigue todo,las marcas que existen en mexico son astovet,bull,alchemia,apex y xt labs.

Recomiendan que comience con el legalon ya? para ir limpiando mi higado antes del ciclo o si me espero hasta terminar ya va vario tiempo desde mi ultimo ciclo, asi que no creo que sea tan necesario, acepto opiniones, saludo.

3 semasn antes del ciclo y 3 semans despues del ciclo