Ruego ayuda 1er ciclo

Hola a todos me llamo Pablo,soy d valencia,22 años, 1.80 cm y 74 kg llevo entrenando duro e intenso 3 años y quiero mi primer ciclo ya. La cosa es que no tengo mucho dinero por lo que pensé coger 3 cajas de winstrol a 15 cada una he estado leyendo y veo que no estáis deacuerdo pero no se que hacer me quiero pinchar 100% y lo tenía previsto para este lunes.
La cuestión me han dicho 2 ampollas por semana me gustaría saber donde es la mejor zona para inyectar y si hay alguna otra sustancia que no se me valla del presupuesto querría gastar un total de 80 o así… Porfavor ayudarme porque mi cuerpo necesita un buen empujón
Muchas gracias de antemano

No puedes hablar de costos.

lee que ocasiona un monociclo de winstrol.

Lee el primer link de mi firma para que sepas que es un ciclo. los ciclos se hacen bien o mal, no hay nada de eso de ciclos baratos o suaves.

Todos afectan en el eje hormonal.

hola paisano, bienvenido al foro, yo tambien soy de valencia, antes que nada decirte que el wins (y mas a ese precio que dudo que sea original) no te va a hacer nada (ese empujon que esperas dar) nadie a dicho que el mundo de los EAAs sea barato, por un poco mas de dinero, repito por un poco mas y no mucho mas puedes hacer un ciclo de deca + testo de 8 semanas y no se te va ir mucho mas del presupuesto y con ese si que vas a notar un empujon, 3 cajas de wins no te van a hacer ni cosquillas y quien te haya dicho lo contrario te a mentido, si has de hacer algo, hazlo bien, saludos paisano :wink:

Vale voy a verlo. Otra pregunta si me meto sólo winstrol me veré jodido en cuanto a erecciones?

todas tus preguntas estan respondidas en el foro, justo en este enlace http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
no seas cabezon y olvidate del wins haz caso!!!

A mi me huele a monociclo “sio si” :evil: :?

:lol: :lol:

que ya se metió en problemas! :mrgreen:

Esperemos que no, pero si huele

a mi tambien, pero eso no llega ni a monociclo con 3 cajas de wins ni monociclo se le puede llamar y aqui en valencia y al precio que dice que se las dejan “FAKE”, si lee por el foro y recapacita (esperemos) lo hara bien, si no pues no sera el primero ni el ultimo, :wink:

En primer lugar MUCHAS GRACIAS A TODOS. Y segunda cosa… Me da un poco de reparo hacer un ciclo de testo ya que los problemas de erección suelen ser frecuentes , me dijeron que empezase con un ciclo de primoloan deca y wins pero me asusta el precio.
En cuanto a los que decís que os huele a monociclo la verdad es que a mi también jaja entonces si tres cajas son pocas debería coger 9 cajas a 3 ampollas por semana? La verdad chicos me quiero pinchar y me gustaría que me dijieseis porque los de mi gym no ayudan mucho… Si hiciera un monociclo de wins cuantas cajas?
Cuantas ampollas por semana?
Podría juntarlo con algo más? Deca? Primo? Serían económicos?
Y hay algún riesgo?
Porcierto con ese wins uno lo usó y se puso enorme vosotros sabéis más que yo pero no creo que sea falso o no puro…
Gracias otra vez de antemano

Cibermajete he intentado hablar contigo en privado pero no se como hay alguna forma de contactar contigo? O mensajes privados en el foro? No los encuentro

A ver AmsVlc

LEE el primer link de mi firma, alli vienen todas las respuestas. esto no se mide por ampoyas, se mide por miligramos.

Y se eliminaron los mensajes privados para proteger a los usuarios novatos de los dealers! :twisted:

cualquier cosa que tengas que decir aqui lo puedes exponer.

viejo…mi querido viejo… por mas que te lo dicen no entiendes… los ciclos son para hacerlos como Dios manda…porque si no lo unico que veras es tu bolsillo sin plata y nada de nada en el gym…pero es algo que talvez no aprecias de todo lo que han aconsejado…

asi lo hagas con 12 ampollas… o 15… con winstrol solamente no vas a ver nada y el chito no te va a funcionar bien despues de hacer ese monociclo…

te doy un consejo sincero y maduro, como todos los que te han dado en este post…

ahorra y comprate algo con lo que puedas realmente ciclarte y hacer un buen post ciclo…de lo contrario te aseguro que pierdes dinero, tiempo y esfuerzos…

piensalo bien…suerte.

eliminaron los mensajes privados, a mi no me parece del todo bien por que mantenia contacto con algunos usuarios pero dentro de lo que cabe mantiene a los dealers (vendedores de esteroides) a ralla, por lo que dices de los ciclos de testo y las erecciones… la testo es la base de todo ciclo, es lo que va a mantener tu libido elevada, por lo tanto buenas erecciones y ganas de “”""" con el wins todo lo contrario… mi primer ciclo fue un monociclo de testo y te aseguro que iba mas salido que una moto… que dentro de los monociclos todavia se puede hacer (aunque no lo recomiendo) si quieres resultados duraderos haz un ciclo de testo y deca a 8 semanas seras la envidia de tu gim, eso si con una buena dieta y un buen entrenamieto, bueno aqui estamos para lo que necesites, espero cambies de opinion, para cualquier duda o consulta, aqui estamos, saludos :wink:

Vale muchas gracias por todo soy un poco cabezón voy a esperarme y a hacerlo bien gracias a TODOS.
El único problema esque nose donde conseguír deca ni testo…ni tampoco los precios tu que eres de valencia cibetmajete imagino que sabrás conseguirlo y el precio no? Por si m puedes ayudar

Esque me has convencido jsjaja

NO es que te tengamos que convencer, si no que es lo mejor para tu salud!!.
saludos

saberlo lo se, pero incumpliria normas del foro, es una putada que no tengas nigun dealer de confianza por que ahora que quieres empezar te arriesgas a que te estafen, sobre todo ten especial cuidado con el win desma es lo mas falsificado y el testex prolongatum entre muchos otros productos de farmacia, saludos :wink:

con tanto control, en españa es posible que en una farmacia te vendan testex falso??!
oh!! mi Dios!! :shock:

yo pense que eso solo ocurria aqui en latinoamerica…

En Chile se consigue mucho en farmacias :lol:

Y sin receta, solo les importa vender.